EL TONTOLKULO DEL MES (Modificado)

Una vez más este tipejo nos deleita con uno de sus artículos machistas de la era del cromagnon. El artículo en cuestión se titula “mujeres como las de antes”, y aquí DonDios se queja de que las mujeres ya no seamos tan estupendas como su “mami”, que parecía una actriz de cine. La cosa es que ahora ya no sabemos caminar con tacones ni llevar faldas estrechas en la cintura que nos marcan las caderas infinitas, ¡ay, pobrecito! Parece ser que el señorito no se ha enterado de que los taconcitos en cuestión le destrozaron los pies a su mama, pero bueno, como al él le limpiaba tan bien el culito le daría igual lo que le doliesen los pies a su mama, porque, ¡era tan mona!
Lo mejor y más fuerte, es cuando DonDios se apiada de una pobre mujer bella que no sabe andar con tacones, y cual caballo herido decide que lo mejor es pegarle un tiro, si señor, ¡ole con la intelectualidad pañola!!! Y lo mejor de todo es que van y se lo publican!!! Así que, ya sabéis chicas, otro motivo más a sumar al porque del feminicidio que tiene lugar a lo ancho y largo de este mundo: no saber andar con tacones, que supone deshonrar con nuestra burda manera de ocupar el espacio del campo visual de DonDios y su amiguito del alma o del culito el Señor Marias. Parece que las mujeres no estamos a la altura de la imagen de estrella de cine que tienen estos dos soplabolígrafos. No olvidemos que las estrellas también cagan,

Y para acabar, terapia para tod@s.

Resulta Arturin pitilin que cuando se tiene tan mala imagen del genero, para ti opuesto, con el que según tu, por imperativo de tu sexo-imbecil- estas obligado a relacionarte. A lo mejor hay que liberar deseos ocultos, y abrir el esfinter liberando la represión que nos muestras en tu artículo.

¿A donde vas con esa imagen de fotonovela de caballería barata y pueril del colectivo que compone -nuevamente según tu- tu sexo?
Estamos hartas de tu idea romántica “del homo machus”. En la cual los hombres luchan en guerras injustas y ridículas, no lloran, y van sucios. No saben por que causa luchan, su lucha es corrupta, pero matan con dos cojones, que es como a ti te gusta.

Visto lo visto resulta que a lo mejor deberías de empezar a tirarte al Marias, con el que tan buenas migas haces, o buscar a tu Capitán Alatriste, para comenzar una relación seria con el y dejarnos en paz a las mujeres. Que ya estamos hartas de tu frustración de marika de armario chato, sin querer ensuciar aquí la noble palabra Marika con semejante cenutrio.

Bueno chicas pues ya esta todo dicho, os invitamos a que opinéis y como no a que envíes vuestra opinión al semanal, al defensor/a del/la lector@, y a quien os salga de vuestros liberados koños, joder!!!

Anuncios

26 comentarios en “EL TONTOLKULO DEL MES (Modificado)

  1. Bien. Ejem. Respiro (más que nada por el tema arcada y eso -estoy en un sitio público-). Y prosigo aunque el asco no desaparezca.Odiaba y reafirmo mi odio hacia este ser. Pero también siento mucha y repito mucha vergüenza. Voy: “en el vestíbulo vemos a una TORDA espectacular”Perdona??? Torda? realmente me ha llegado.No voy a proseguir en descuartizar este “artículo”, puesto que lo habéis hecho muy bien las Medeak, solo comentar que me gusta mucho su moco, que francamente, es lo que menos asco me da de todo él íntegramente.Creo que ya puedo vomitar Arturin. Sobre todo cada vez que me viene a la cabeza esta frase “… abatirla de un escopetazo”. Hijo de la gran puta!!! (por todo lo sexista que sea el insulto, que bien se queda una al decirselo al soplapollas este!!!).Viva la violencia de género! (Aclaro: contra la mierda de género “literario” que escribe usted)

  2. bravo, bravo!!!! y ole!!!aunque creo que debiera ser, por lo menos, eltontodelkiulo de una o dos décadas con lo que nos lleva martirizando!!!! y luego hablan de apología al terrorismo, y lo que hace este señor (si se le puede llamar así)¿qué es?bueno lo dicho: ole, ole y ole!!!!

  3. aupaaaaaaaapues yo no he leido mucho a estos dos….pero si, el marias ese creo k leido un texto y me entraron ganas de partirle la cara, diciendo k ahora se vive mucho mejor k en el frankismo, y k los borokas no teniamos de k kejarnos.lo de las mujeres con zapatos…..kizas tenga mente retrograda, pero si me mola….eso si…me molan mas sin zapatos!!!!MUJERES, ME GUSTAN VUESTROS PIESmutxos muxus

  4. No he leído el artículo por prescripción facultativa (me salen sarpullidos), pero de sobra nos conocemos a este pájaro. ¡Qué asco!Suscribo todo lo que decís (bueno, menos el anonimo), y además me he reído un montón leyéndolo, que no es poco! 😉No dejeis de mandar cartas de queja al Semanal, que ellos también tienen delito publicándole a este tontolkulo!!! Con el tema arturito hubo una “agria” polémica en mi blog anterior. Hasta tuve que borrar comentarios de fans adictas que me insultaban…http://placidayeye.blogia.com/2005/110801-perez-reverte-muerete-ya-.phpLo malo es que luego Google Adsense (el sistema de insertar anuncios de google, que utilizan la mayoría de los blogs gratuitos) te mete anuncios del tío, y al final la denuncia sirve para hacerle más publicidad.Bueno medeas, que me ha encantao el texto. Un beso gordo*

  5. Ese artículo es como para que lo echen del Semanal ipso facto. Que ya tardan, porque encima de ser impresentable, se repite más que un bocata de ajos.Ahora bien, tampoco me gusta un pelo algunas cosas de vuestro “texto reivindicativo”, porque tal parece que lo planteáis como una guerra de bandos: “nosotras, las rabiosas femenistas liberadas” contra “ellos, los malos machistas de Neardenthal”. Yo soy hombre y os aseguro que me siento igualmente asqueado al leerlo.

  6. PESAU! Me niego a leerlo, por que implicitamente siempre está con lo mismo, hombres heróicos y mujeres remilgadas sumisas a actitudes de siglos pasados. Eta bai! kritika egiten diot artikulu guztia irakurri gabe, no se merece más.Estoy con david, le huele el aliento y con kattalintxo, me ha llegado lo de “torda” amatxo! peazo de palabra!

  7. Querido David Llada, No entiendo donde has visto la guerra de bandos, de todas maneras me parece estupendo que a ti también te asquee el articulo del señor Arturin.De todas maneras te diré que nuestra opinión se txotea de la opinión machista que tiene DonDios, y responde a la división que el hace sobre los sexos. Si eso te parece la guerra de los sexos, estupendo!!! Aquí estamos con nuestras armas cargadas y preparadas.Atención!!! Apunten!!! Fuegoooooo!!!

  8. ez det artikuloa irakurri baina lagun batek kontatu zidan… es increibleeeeeeee! ke asko! eta ze amorrazio!!! “… abatirla de un escopetazo”! berai ta bere lagunai esango baliote… ez dakidana da nola uzten dioten a ese tontodelkulo tordo artikuloak publikatzen! pues ke vaya el con tacones y nos deje en paz! inbecil de mierda! besarkada bat, medeak!

  9. El tontokulo de l mes la ha vuleto a ahcer en su artículo de ayer. Vuelve a reafirmarse en las tonterías que decía. Es una manera de ver a las mujeres completamente ofensivo, vamos que no quiero leerle nunca mais y que además creo que tendrá su vuleta contra él…

  10. Es bueno este tío, te ofenda lo que escriba o no. Sería un atentado contra la libertad de expresión que lo echaran de ningún sito… crea lo mejor que se escribe en esa revista semanal por mucho.Opino que para descuartizar un artículo de Reverte, hay que escribir mejor que él, y lo único que ustedes han conseguido con su post de “andar por casa” ha sido demostrar que no le llegan a la altura de la suela de los zapatos. Y a esos niveles solo se puede hacer el ridículo. Pero les animo a que no desistan. Lo importante es participar (yo dudo de que algún día lo intente)

  11. Aupa a todo el mundo y muchas gracias por participar. Hay un comentario que me llama especialmente la atención y es el del amig@ balaklaba. Lo siento pero me ha llegado al alma lo que has dicho y como de eso se trata, de participar y opinar, pues creo que te voy a contestar directamente a ti. Para empezar, si te parece que Reverte es un buen escritor-de los que se dice buenos de verdad- seguramente es porque no has leído mucho. Reverte ha escrito libros que se han vendido bien. El existo tal vez se deba a que tiene una gran biblioteca de la cual ha aprendido algo (por no decir que ha plagiado algo). Reverte vive de la carroña y la mierda que nos lanza semanalmente a través de su columna. Seguramente también sacará algo de los derechos de autor del bodrio de películas y series que salen de sus textos. No hace falta hablar de lo capaz que es de venderse este gran autor. Las que tenemos algo de memoria aun recordamos la basura de programa de televisión que nos ofreció hará ya unos cuantos años. Fue él quien dijo que si había hecho semejante bazofia había sido por pasta. Aunque ahora parece que ya se le ha olvidado, claro para este gran autor solo huele la mierda de los demás la suya no. El señor Reverte –alias DonDios- vive de la carroña incrustada en sus huesos y de la mala hostia que vomita semana tras semana en sus artículos. Usa para ello un estilo ajado y facilón que no es más que una pose de chulo de barrio. De todas formas balaklaba, no se si te has dado cuenta de que hasta la fecha nadie había dicho nada de él como escritor sino como persona (si se le puede llamar así). En este blog, de lo que se habla es de la misoginia de ese señor, del odio con el que ataca a las mujeres. Concretamente, en el artículo que criticamos, dice que igual que se mata a un animal herido se debiera acabar con una mujer que no sabe andar bien con tacones. Por si no lo pillas balaklaba, tu admirado autor construye bien las frases y pone en su sitio las comas, lo que le pasa es que es un misógino. Igual que otro montón de autores en la historia de la literatura y el pensamiento. Por si sigues sin cogerlo te voy a poner un ejemplo. Hitler escribió el conocido Mein Kampf, el libro estaba bien escrito. Incluso hay quien dice que es una obra maestra de la literatura. El problema no es ese, la cuestión se esconde en el contenido, me explico…que resulta que el libro es un poco nazi. Por eso no se enseña en las escuelas y se intenta que la gente no lo tome como modelo y todo eso. Quería comentarte, también, que este blog es un espacio abierto a la participación, donde no se excluye a nadie por las faltas de ortografía, ni por la sintaxis, ni por el número de aliteraciones que haga en un párrafo. Este es un espacio de subversión y de empoderamiento, claro está, fuera de los marcos de las grandes editoriales, grupos y productoras. Este es un espacio libre y libertario donde la población que se come toda la mierda de esas cadenas, editoriales y grupos puede contestar y de hecho lo hace. Así que, a mi tod@s l@s mal@s escritor@s del mundo!!!Por cierto lo de hacer el ridículo, lo dirás por ti, que te has lucido muy poquito en tu comentario. No por la forma y sí por el contenido. Claro que igual sigues sin pillar lo de la forma y el contenido. Una última cosa ser tonto del culo, facha, pederasta, nazi, tener los principios en el culo, chuparse los mocos y votarle a pp puede ser perfectamente compatible con ser “buen” escritor, igual que existen buenos artesanos. Ufffff gracias balaklaba, menudo desahogo.

  12. Ups, lo siento, no sabía que lo conocían en persona… Creía que estaban hablando del artículo. Estoy de acuerdo, de todos modos, en que, seguramente, las opiniones del personaje creado por Reverte para El Semanal no sean las más adecuadas para tomarlas como ejemplo de conducta cívica en ningún colegio, o que “la gente no las tome como modelo y todo eso”. Lo de que “la gente no las tome como modelo y todo eso”, quizá deberían ponerlo al pie de página de todos sus artículos como advertencia. Por si acaso… Y también en Sicosis, en la Biblia, o en Crimen y Castigo… nunca se sabe quien puede estar leyendo, queridA K.Enhorabuena por el blog, lAs visitaré muy de vez en cuando. A empoderar que son días!balaklabA

  13. OTRA MEDEAK: Hola majas, Quiero nombrar a otro “tontolkulo del medio minuto”, que no llegas ni al mes. Querido Balakaka he estado dandome un paseo por tu blog y lo he comprendido todo, nos habla y da lecciones otro artista que crea personajes y todo el rollo para escribir, cuan profundo sos!!!Bueno cerrando el rollo, como escritor bastante pedante, lioso he incomprensible; “zurzuria zutondurik dago, oh! non ote nire ipurdia…” jua jua. Ridiculo importante el de tu blog, al que animoa a todas a que os deis un garbeo pa´ que os echeis unas risas majas u os durmais del aburrimiento, depende del día que tengais. Supongo que eres el machote escalador de las fotos, no? bueno pos eso, otro mariconcete de armario estilo Arturin, macho cazador y eso. Ale Balakaka TXAOOOOOO!!!!!!!

  14. Medio minuto de baba-kaka. Pero nenas, hay que admitir que ha dado su juego… (ke risa).Lo único que le mandaría con el que no ha tenido ni el medio minuto de gloria “zurde”, para que con un poco de baselina digieran nuestras ideas descabelladas feministas. Desahogaros chicos, es malo reprimir cositas e?A! Zurde claro que leer no produce sarpullidos no, de lo que me he dado cuenta es que los sarpullidos son los que escriben.Benga, chicos, a la misoginia, que son dos días! (y si os descuidas uno)

  15. Vaya, no estaba ironizando cuando os daba la enhorabuena por el blog, pero, en fin, todavía no sabía que os gustaba reventar vuestros propios debates… Invitabais a la gente a dar su opinión sobre un artículo si no recuerdo mal.A todo lo demás no sé que decir: parece que queráis abrir otro debate sobre si ser “marikon” es gracioso o no. Puede ser bastante interesante como actividad revolucionaria por ejemplo, y puede que de juego si invitáis a los de Alianza por la Unidad Nacional a participar… yo no sé como continuar.“otra” medeak, muchas gracias por las condecoraciones! Es un honor recibir el calificativo de pedante y lioso por parte de una persona (hombre o mujer) que escriba o piense tan profundo como usted! Ha estado realmente… sublime (aunque pueda parecerlo, esto no es pedantería, es ironía)Están todas invitadas, claro, a leer mi blog y a todos sus personajes (tendrán el privilegio o no de ser las únicas). Es más, el siguiente post se lo dedicaré a ustedes. Les pondré en el punto de mira a otro escritor (en persona y personaje) más machista y misógino, si cabe, que el mismísimo Reverte.Saludos y hasta cuando quieran,

  16. Hola Balakaka, Para no pasarte mucho por el blog parece que nos visitas bastante, enganchado, no?En tu linea, no se te pillan ni los chistes majo.Ah!, respecto a lo de marika, sería la mejor de tus cualidades, en el caso de que la poseyeras. Respecto a las chorradas que dices luego… jejeje que profundo eres, eh!?. Pareces un pozo de sabiduría y literatura, supongo que tu seras el siguiente candidato a la ejecución publica esa que dices, no?, uy! chicas sin darnos cuenta ya se nos ha colado un llorica cagon de esos victima eterna.Ya sabía yo que te iba a molar mogollón lo de que se entrase en tu blog, porque parece bastante desertico, jeje. Pero es que los grandes artistas sois unos incomprendidos (esto es pitorreo sobre tu persona, con palabritas llanas de la calle Balakaka).Bueno llegado este punto, y habiendo cobrado el debate contigo este tono tan aburrido te invito a que desaparezcaz y no nos dediques nada.Hasta nunca Balakaka.

  17. hola niñas!hay que volver a comentar la rectificacion del señor tontolkulo del mes (2 meses ya siendo tontolkulo!)porque es bastante de verguenza,la verdad,que mejor se hubiera metido la pluma por el kulo! A ver si viene este año al festi de cine,jeje, se me ocurren tantas cosas que decirle,bueno y que tirarle!!Un muxu Medeak!!

  18. Ha sido muy divertido leer vuestro artiulo! imagino que mucho mas que leer el de don dios, con el que mas que risas, me habrian entrado rabia e impotencia. (y eso para el higado va fatal!)Quiero darle la enorabuena a don dios ya que ha tenido que trabajar duro para conse guir tal condecoración ¡tontoelkulo del mes!te lo has ganao boniko! y el otro tontoelkulo el balaka ese pobrecillo chikas!, el que no da pa mas , pues eso, no da.

  19. este tío por ser algo es un no-ser… no llega ni a estar en un armario, ni en una cajón, ni en una cajita de cerillas… pero…todavía escribe???…la solución: dos vueltas a la izquierda, media a la derecha, tres saltitos…y listo: se esfuma el REVEnido…estuvo bien veros este Sábado por EL Bollo eguna…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s