Propuesta de Autoinculapción de la Medeak

Hemos querido hacer esta autoinculpación de cosecha propia para abyectas, de-generadas y mutantes…es otra opción:

Yo ______________con DNI _______________________

Que me defino como un cuerpo mutante que pretende escapar de las categorías de hombre y mujer y que además como individuo soberano tengo la firme convicción de que mi cuerpo me pertenece para hacer con el lo que me plazca.

Declaro haber abortado de forma consciente y responsable.

Por ultimo quiero denunciar la violencia de la normativización sexual que los poderes en general imponen a los cuerpos, en este caso en particular a las mujeres mayoritariamente heterosexuales, pero que también es extensible a la transfobia, lesbofobia y homofobia con la que regulan todos los cuerpos.

En Donostia a 22 de enero de 2008

Firmado

Anuncios

19 comentarios en “Propuesta de Autoinculapción de la Medeak

  1. De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan más sagradas que los confines políticos de cualquier país. (no es mío)

  2. El escrito me parece un absurdo,soy lesbiana y me parce q creeis haber visto un ovni…no se os puede tomar en serio xq no acabais de dar el pego.Ni con vuestros disfraces ni con vuestro ultrafeminismo. P.D: No es solo por el bigote de quita y pon..seran las patillas? no se os veo nada atractivas en serio…dejarlo ya..por el bin de las lesbianas.

  3. puedo prometer y prometo, que el ánonimo nº1 no se corresponde con el anónimo nº2, que de haber realizado una crítica tal, iría acompañada de mi nombreanónimo nº1, Sonia

  4. Yo soy bollera y me parece que vuestra propuesta es una estupidez… Estoy hasta el coño de la manía de maricas y bolleras de vivir en ghettos y relacionarse solo con maricas y bolleras y ver en el resto de la humanidad un enemigo… yo no me defino únicamente por mi sexualidad, el hecho de ser bollera es un elemento más de mi personalidad… viendo las imbecilidades que publicáis, no tengo nada en común con vosotras. Paso de firmar ningún manifiesto.Por cierto, el anónimo número 2 es mi novia…

  5. yo soy maricon q soy el compañero dee piso de estas dos estoy deacuerdo en que a una persona no se la define unicamente x su sexualidad es muxo mas y es absurdo vivir en un gheto on en varios me da igual x cierto que bea ya tiene novia pa las que son cortas que no intenteis ligar con ella que no teneis naa que hacer pero si os ace ilusion perder el tiempo alla vosotras adios un beso

  6. Bueno, esta bien que haya diversidad de opiniones y hablando de diversidad y de opinión..aquí esta la mía: Katrin, no intentamos dar el pego. No se trata de un disfraz sino de un ejercicio de subvertir los géneros impuestos. Claro que esto os sonara a chino a los tres, cosa normal, claro. Pero bueno vamos más allá.. no sentís ninguna discriminación, felicidades, quedáis poc@s. De todas formas el que no la percibáis no quiere decir que no exista. Ejemplo: no percibís el asesinato sistemático de mujeres en todo el mundo, las desaparecidas en Ciudad Juarez, operaciones de asignación de genero masivas a bebes intersexuales, la penalización del aborto, la derecha más unida a la iglesia que nunca, palizas a maricones en la calles…pero, que no lo percibáis no quiere decir que no exista…

  7. Menuda forma de vanalizar entonces la violencia contra todo tipo de personas, porque violencia existe contra hombres, mujeres y niños, y teniendo en cuenta que homosexuales somos minoría, existe una mayor cantidad de violencia que no se basa en esa razón. Me parece que la propuesta es una idiotez y que vanaliza toda esa violencia de la que YO no soy culpable, de la que no me responsabilizo y contra la que me parece que vuestra propuesta no es la solución ni aporta nada en absoluto. Es más, como digo, lo vanaliza. Yo no me siento discriminada porque si alguien me discrimina no me afecta, esa persona no tiene poder sobre mí y no va a decidir mi vida ni hacer que viva asustada. La gente que me quiere no me discrimina. Eso es lo importante. De los demás paso, paso, me resbalan, me la sudan…

  8. Hola Itu,..Me parece q piensas tener un poder mental sobre mi y estar leyendo mi pensanmiento pero siento decirte q es tu opinion subjetiva.Me parece desde mi opinion tb subjetiva q vuestro escrito es vanal y hasta ridiculiza la idea q queriais plasmar.

  9. Lo de que han ridiculizado la idea que querían plasmar creo que ni sabes lo que quieren decir….Las Medeak, se organizan como lesbianas feministas, como cuerpos mutantes no normativizados, sobre todo para denunciar algo que se llama sistema heteropatriarcal… parece que no sabeis lo que significa esta palabra, os pediría que os documentaseis un poco, porque básicamente lo que se desprende de vuestros comentarios es que sois unas ignorantes y que no sabeis de lo que hablais, por lo tanto, antes de decir nada… informaros….Una bollera feminista radikal queer

  10. Jua jua jua, Jo menudo piso de intelectuales entre la Katrin la Bea y el Axi. Tiene que ser de divertida una velada profunda en vuestra compañía, je je je.Supongo que a vosotros, lo digo en masculino porque os dará igual que el lenguaje os invisibilice, ya que estáis por encima de las discriminaciones, lo de que el parlamento, el capital, el lenguaje, la educación, los medios de comunicación, etc sean instituciones heterosexistas no os afecta, más que nada porque se nota que no sabéis ni lo que significa.Enhorabuena, de verdad, gracias por vuestra opinión; que directamente tiraremos a la basura de las opiniones heterosexistas, porque; ¡os voy a dar una noticia!, que seáis bolleras y marikas no significa que no seáis heterosexistas; como bien lo estáis demostrando con vuestros apestosos pedos mentales.Hala majas y majo iros a cagar!!!!!!!!!!!PD: Espero no haberme extendido demasiado y haber fundido vuestra única neurona atufada!!!

  11. Bueno visto toda la educacion que demostrais tener y la mentalidadtan habierta creo no ace falta que seamos politicamente correctos mas que nada x que aunque x lo menos yo no me aya metido personalmente con nadie sino con su actitud , parece q con toda la inteligencia que teneis no alcanzais a comprender algo tan simple como eso, creo q ya dice bastante de vosotras esto; tb el exo de que pretendais ir de victimas y esconderos en vez de salir al mundo real . lo unico que conseguis a mi parecer es que la gente os vea como vixos raros ( tal vez asta lo seais en cierto modo) . El exo de que una minoria que no mereceria ni una mencion se dedique a apalear al maca de turno no significa q vivamos en una sociedad homofoba. Que aya unos malnacidos q se dediquen a hacer las burradas que se les ocurra no impedira que siga hacendo mi vida que x un atentado maten a botto no paro el mundo x muy injusto que nos pueda parecer(el asesinato en cuestion) y x supuesto no x que aya unas palizas me escondere en ghetos cosa que no significa que no vayapero no es lo mismo ir esclusivamente a qhetos q ir al bar q se m ponga en la polla nosotros y lo digo x q se q comparten opinion no cerramos los ojos no somos ajenos a lo que suceda a nuestro alrededor y luxamos x cambiarlo pero en el dia a dia no pretendiendo inculcar una propuesta absurda( a mi parecer cada un@ es libre de opinar y de actuar en consecuencia) quien normaliza mas el/la que se esconde en ghetos o el que sige su vida fuede ellos que es mejor acerse visible o esconderse x que unos gilipollas te puden dar una paliza? como un muy bun ejemplo de visibilidad tenemos a jesus vasquez ( se puede opinar igual o no como tes e dixo libre alvedrio) yo no pretendo ser una fuente de inspiracion para nadie solo doy una opinion respeto a las personas siempre no creo q podais decir lo mismo algunas de vosotras (cosa que sin emvargo no me quita el sueño) no volvere a meterme aq lo digo pa que no os canseis en escribir respuestas no estoy deacuerdo con la propuest tan simple como eso pero sin emvargo os deseo suerte tal vez la necesiteis agur

  12. Qué ciega he estado toda mi vida! Aysss! gracias por abrirme los ojos! Por 1’5€ en un chino se acabaron los problemas del mundo! A ponerse bigotito todo dios! Yo me pido uno a lo aznar, y de paso un peinadito raya al lado tipo pepero… supermona que voy a estar… seguro que con eso cambio el mundo y se acaba la violencia… seguro que todas las mujeres africanas a las que les cortan el clitoris y que leen vuestro blog están que saltan de alegría con la noticia… besitos a todas o a todos… perdón pero es que no sé cómo dirigirme a los “seres mutantes”…

  13. Me habeis abierto la mente al mundo intelectual…En fin espero no ser representada por fanaticas radicales que no toleran opiniones distintas a la suya(como si fueran heterosexistas horror los heteros son malos,mierda, pis xq mami tuvo q star cn papi ohh mami es hetero)…espero nno empaparme de semejante fanatismo.Tambien que mis impuestos no os paguen las rentas….(bigotes varios).Ohh chicas me parece haber oido la plabra polla en este blog,bueno corramos un tupido bigote sera q se esta mutando si empiezo ver tias sin pecho pero cn pelo en el pecho(ostias rima sera mi neurona muta y punto pelota o polla bis…punto coito heterosexual… mamiiiiiiii me has fallaoooo

  14. No se si entrareis más, pero bueno, no lo puedo evitar. No quiero ponerme en plan borde ni nada de eso, pero, peña estáis desbarrando. Una cosa es que no os guste la propuesta que bueno, sin más, y otra cosa es todo lo que habéis dicho. Para empezar, NO SON COSAS AISLADAS y ni anecdotistas, a las que nos referimos. Una cosa es que no os guste el king, otra llamarnos ultrafeministas como si fuera un insulto. Lo siento peña, pero no. El movimiento lesbiano-feminista, merece un poco de respeto y sobre todo un poco más de consideración. Solo por una cosita, sino fuera por las lebianas-feministas no estaríais donde estáis y no tendrías los derechos que tenéis. No vamos de victimas, nada más lejos de nuestra postura. De todas formas, ya cansa un poco este rollo super extendido en el hambiente en plan “a mi no me pasa nada mira jesus vazquez”. Querido Axi, te recuerdo lo que le paso a Jesús con lo del Club Arny, sabes que se paso años sin currar porque era maricón, que se jodió la vida de mucha gente gay por aquel escándalo, que algunas llamamos caza de brujas, no se igual no habías nacido. Supongo que vosotr@s abiertamente en vuestros trabajos comentareis que soys gays y lesbis, que no tenéis ningún problema en salir en la portada de una revista lesbi. Vamos que sois de esa orda de lesbianas visibles que estan diciendo en todas partes que sois bollos. Que entreis en un bar “hetero” no quiere decir que no estéis en el gueto. A!, por cierto lo de gueto, gueto es un espacio restringido creado por una mayoría definida como “normal” para encerrar a una minoria definida cono “anormal”. La minoria, jamás genera un gueto ese poder solo la tiene una gran mayoria. Pero bueno, no creo que esto sea fructifero, ya que no creo que nuestras posturas se acerquen así que … a se me olvidaba, entiendo lo que os pasa con el King, les pasa a muchas bollos incluso hay quien se enviolenta mucho, hay tias que no eran muy amigas del king después lo han hecho y ha sido una esperiencia muy gratificante para ellas, se que no lo vaís a entender porque además os situaís desde ahí pero para muchas lesbianas es una experiencia corporal estupenda que nos sirve para resituar conceptos tales como la masculinidad y la feminidad, del mismo modo que los gays hacen Drag Queens nosotras hacemos Drag Kings (y los bigotes no se compran en chino jajajajajajaj)

  15. querida itu tal vez no me explique bien en lo de jesus vazquez lo que me referia era a lo que que a llegao a pesar del club army (tengo 27 ya habia nacido) y tienes razon en que nuestras posturas no se acercaran ya que gereralmente para llegar a una postura ante la vida hay unas experiencias (vosotras las vuestras nosotros las nuestras ) aparte de una educacion y tal pero weno que nada que suerte en lo vuestro adios (ya eh exo lo que jure no acer caguen entre juro x dios no volver a hacerlo) adios

  16. Axi dijo:(ya eh exo lo que jure no acer caguen entre juro x dios no volver a hacerlo)adios ¡qué pena que termine este rico debate!B.Sonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s