LO ULTIMO DE IRIS SEGUNDO

La conocimos en el Feministaldi y nos presento el proyecto “mycookingfilms” que nos encanto…, paso y repaso la prueba húmeda! Nos ha mandado su último trabajo y nos ha faltado tiempo para colgarlo y compartirlo con todas nuestras bollis!
Ala!!! bon apetit!

31 comentarios en “LO ULTIMO DE IRIS SEGUNDO

  1. Creo que vivis limitadas por los estereotipos.Deberias tener una vision mas amplia y libre del ser humano, como mujer que no necesita imitaciones.Aunque siempre pone mucho ver una nena sin ropa.

  2. Bueno, esto es un espacio abierto de participación..y todo eso..pero hay veces que personalmente me arrepiento. Me parece de un prepotente lo de “una visión más amplia” y lo de la “nena sin ropa” me parece que muestra muy bien donde estan tus amplias miras..cortitas, vaya, muy cortito…no vuelvas por favor..Una Medeak

  3. Me ha encantao!!!!El proceso de transformación, jugando con la narración de atrás para adelante….Refleja de manera muy visual la construcción del ser mujer y la performatividad del king…Sin mencionar el contenido erótico-cachondo que tiene!ZORIONAK Iris!!!!MuxuxTxurrus

  4. El tema musical elegido, bestial! I think I´m drowningasphyxiatedI wanna break this spellthat you´ve created[……]our time is running outyou can´t push it undergroundyou can´t stop it screaming outLTC

  5. Uhhaauu..”erótico-cachondo” vaya amplitud de miras… ¿y qué coño es eso de la “performatividad”?Tampoco veo el más mínimo juego narrativo… va para atrás y punto ¿qué juego es ese?… dónde están tus amplias miras… cortito, vaya, muy cortito…el tema escogido pone mucho… un porno-taller más…viva la participación lúdica-cachonda y que vivan las nenas sin ropa!

  6. Aunque ya te lo dije personalmente, lo reitero: Zorionak Irish! Mu txulo! A mi lo que más me ha gustado y llamado la atención, es el momento en el que se performa la feminidad, se ve más teatralizada que la masculinidad, poniendo de relieve la construcción de los géneros, pos eso que me ha gustado.Y ahora centrándome en los anónimos criticones, ke me ponen de muy mala leche, diré lo siguiente. Me parece guay ke todo el mundo opine, ahora me parece importante ke nos identifiquemos, mas que nada, para saber si la critica proviene de alguien que simplemente tiene acceso a internet, y que hace honor a ese bonito dicho que dice: “las opiniones son como el agujero del culo; todo el mundo tiene una”, o por el contrario es alguien que sabe que significa lo que dice.Mucho me temo que nuestr@s aportador@s anónimos son de los de la opinión en el culo, por lo que haremos lo propio: tirar de la cadena!!!Aurora.Medeak.

  7. Entendido, aquí si no se os lame el culo, se opina con el culo… pues entre culos anda el juego…Quien tanto se precia de servidor de vuesa merced, ¿qué le podrá ofrecer sino cosas del culo?

  8. Mira lameculos, aqui se puede decir lo que se quiera, lo ke pasa es que cuando una opinión es un juicio de valor, que falta al respeto, y agrede , no esperes más que respuestas, más en un blog de feministas, atonta!!!!en tu primera opinión nos dices que vivimos limitadas, pero tu, quien te crees que eres? además de dar pena, tus comentarios no dejan duda de quien tiene el limite, y donde lo tiene! Luego nos acusas de que aquí si no eres de nuestra cuerda…y luego te has hecho un lío queriendo demostrar…bueno vamos a dejarlo que no es plan de hundirte basurilla microscopica! Mira tus opiniones son vacías, no aportan nada, y además y lo peor de todo: aburren!! Así que, mejor porque no te vas a un blog de alguna amig@, que seguro que tienes, y le haces todas estas aportaciones tuyas, tan importantes y profundas.Eso en plan fino, en plan menos fino: VETE A LA MIERDA!!!!PESADA!!!!Aurora.Medeak.

  9. “Me ha encantao” “Mu txulo” “El tema musical elegido bestial”… tomo nota de cómo expresar una opinión de una forma profunda para futuros comentarios.

  10. Perdónenme, señoras, pero aquí las únicas que han faltado al respeto han sido ustedes. Véase lo que dice el primer mensaje(del que no soy autora) y lo que contesta el segundo…

  11. Entre tant@s anónima@s la verdad es que no sé quien habla!!!!Qué locura!!!!No sé si se dan la razón o se llevan la contraria…Tanto oscurantismo para opinar sobre algo que por el momento es legal…Cuando nos lo prohiban que vamos a hacer!!!!!!!Mi opinión con nombre:Pedazo de Video!!!!!!!

  12. Creo que no captais nuestra opinion, evidentemente vais de pogres pero no acabais de aceptar nada mas alla de vuestra limitacion de idea sobre el genero.Debe ser la educacion,gracias a dios tengo una idea infinita sobre la mujer que va mas alla de vuestra barrera pseudo misógina(que parece mentira que vayais de feministas) que no va mas alla de tia =tetas,faldas ,culo.tia que se trasviste se toca el rabo imaginario (me imagino que tb se bebe una cervecita y tal y se hace una paja).En fin no necesito leer nada sobre la teoria porque mis opiniones me las creo yo.firmado: ente oscuro…y tocame la raja

  13. Zorionak por el video!!es buenisimo!!y tb quiero dar las gracias a Medeak por enseñarme todo lo que se puede sentir haciendo un King!!gracias por esa experiencia,entiendo que haya gente que no le mole el rollo pero que nos deje hacer lo que nos de la gana con nuestro cuerpo!!y no se trata de tocarse el rabo simplemente ni de tetas y culos,te has quedado un poco lejos de lo que se trata!En fin, gracias Medeak por descubrir mi King!!es muy rico saber lo que puedo llegar a hacer con mi cuerpo!!!!

  14. Lo primero: Zorionak a Iris y zorionak a medeak !!! que coño…Segundo:alguien ha mencionado ¿La Educación ? ¿Y la iglesia? que mal huele esto…¿Gracias a Dios ??? en fin se nota el peso que ejerce en alguien Nuestro querido Pastor Aleman y su séquito de ovispos y curas….Leire

  15. Ida de olla totaaaalVamos a ver, creo que aquí algunas tienen un problema de comprensión agudísimo… dónde se ha dicho algo sobre la Iglesia?… ¿tú sabes leer? las drogas os han dejao el cerebro como un queso gruyere.Nenas estais a años luz de entender una opinion si todavia no conoceis ni aceptais vuestro cuerpo y encima necesitais guias para descubrirlo.Igual es que acabais de salir del cascaron y sois unas niñas de teta(nunca mejor dicho).Resulta comico-patetico.Es uno de los blogs de humor mejores de internet,no sabeis las risas que nos echamos,sobre todo con vuestros comentarios. Firmado:Somos la sal de vuestro blog

  16. A ver ese frente facha, católico y parece que pro-gehitu. Dejaros de leches y tocaros más la rajitas, que seguro ke las tenéis tan secas comos vuestro cerebros. Es mi opinión…a por cierto si alguna de vosotras, pringadas, kiere hacer una critica a nivel politico, teorico o incluso praktiko hacerlo, pero a las chorradas que estáis diciendo vamos a llamarlas por su nombre, chorradas….no tenéis ni idea de lo ke es un king y os posicionas desde la prepotencia con un discurso de encuesta del “vale”. Como dijo un sabio actor: ” ala mierda, vayase usted a la mierda” que no estamos pa txorradas. ala majas a jugar a pala!!!Medeak. PD: la sal y la vinagreta de este blog!!!!!

  17. A mí también me ha gustado, como decís, ese repaso marcha atrás de la deconstrucción y construcción del género. Me plantea un montón de preguntas que espero tener la ocasión de ir haciéndoos. La narración me ha recordado al corto La ruta natural. La temática no tiene nada que ver, pero me flipó.En cuanto a Mycookingfilms, tiene una pinta estupenda (mañana mismo me pondré a ver las pelis) de no ser por la división pelis dirigidas a público lésbico/pelis dirigidas a público hetero. No sé si os explicaron porqué han decidido hacer eso, pero creo que si algún espacio de nuestra vida se presta a dejarse de etiquetas y límites, ese espacio son las fantasías sexuales. ¿No creéis?

  18. ala ke guay, vuelvo a llegar tarde al lio…jo tía qué complejo de simple me ha entrado he dicho “guay”…el video es mucho más que bueno y las medeak y todo lo que hacéis es tan bueno tan bueno que hasta teneís sal en vuestro blog.Y otra cosa mariposa, GEHITU mola tanto tanto tanto… y hacen tanto tanto tanto trabajo por nosotras las pobres lesbianas que a veces me da la sensación de que soy tan normal como heterosexual.muxus.Firma doblemente: katalli!

  19. Vale yasta, además de vivagehitus, OT maníacas, las de los anónimos os estáis luciendo. Ahora ke, no estáis dejando ninguna duda de vuestro nivelazo!!! bueno chicas pos nada, solo deciros ke es una pena ke seáis tan tontas, lo bueno es ke sólo es contraproducente para vosotras mismas. Esperemos ke aunque entreis solo a dar por saco, alguna de vuestras neuronas almacene algo de información por casualidad, y además así tenéis algo interesante de lo ke hablar en vuestras merendolas de normales unidas.Ah y os informa, ke las Medeak y todas las nuestras estamos triunfando como el avecrem!!! je je!!!Auro.Medeak

  20. Hay que ver lo cruzados que tenéis a los de gehitu… luego bien que vais a sus fiestas… ¡gehitu mola monta fiestas! no como vosotras que sois unas sectarias y un grupito cerrado en el que no entra ni dios… firmado:yo no soy de gehitu, pero voy a sus fiestas xD

  21. Perdona xD, ke supongo sera por Diana de Gales, te informo de ke las Medeak organizamos junto con EHGAM y Gehitu las fiestas del 28J, ke a lo mejor no te habías enterado, supongo que te será muy difícil asimilar información, teniendo en cuenta tu problemita.Bueno pos eso, ke a jugar a pala, pesada!!!!!!!!Auro Medeak.

  22. Pareces asidua a la prensa del corazon,te lo digo por tu comentario chorra de Diana de Gales,bueno que me aburris,…gehitu se debe quedar con todas las pelas que son las que las venden y pa vosotras los restos que no dais para mas,hay un monton de lesbianas(gays tb) que no se identifica con vosotras.vuestro rollo sectario es mas que evidente.Informo…..seguro que el rollete de la pala y el furbol te mola mucho y te pone y tal, pero no compartimos esa aficion y supongo que muchas otras….depilate tia.

  23. Perdona eh!!! doña sofisticada bobalicona!!! ya veo ke te aburres mucho,. Supongo ke con la ke más te aburres sera con tu novia, no has tardado ni una hora en responder a a mi comenterio, jejeje, estáis lokitas por nuestros huesos. Yo kreo ke os vendría muy bien un partiditdo de furbol, pala o ke os apuntaseis al coro.Ah y por cierto, ke nosotras tb preferimos ke no os paseis más por este espcio libre, diverso, revolucionario, etc, ke lo afeais y desmejoraís mucho con vuestra estupidez, asi que no os tortureis más, dejad de venir. Ciao.Auro.Medeak.

  24. yo me voy a tomar el gel y lo ke haga falta..por lo ke veo sois de la peña del las fiestas, las de a favor total de la depilación y seguro ke a favor del alarde tradicional jajajajajajajajjo ke peña!!!bueno ke sepais ke yo por lo menos me pienso poner hasta el culo de gel, ke no le tengo miedo al pelo y ke prefiero ke me ponga a cien que tomar antibaby (ke horror txokokrispis tb hace ke salga el bello y es una hostia hormonal y ke kita las ganas de follar)La de la KATANA!!!

  25. HOLA IRIS, SIGUE TRABAJANDO QUE ME GUSTA MUCHO LO QUE HACES, YO CONOCI EL CORTO POR PRIMERA VEZ EN EL BOLLOMARATON EN LOS PLACERES DE LOLA, Y ME ENCANTO!ADEMAS DE SER UNA UNA GRAN PERSONA ERES UNA GRAN CREADORA Y ARTISTA, SIGUE HACIENDO COSILLAS CON LA CAMARA!!…BESICOSANDRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s