LAS CARAS DE LA HOMO-LES-TRANS FOBIA


Foto sacada del blog “Las Caras De La Homo-Les-Trans Fobia”

Nuestras hermanas Marikas y Bollitos de EHGAM, se han currado una exposición muy kañera sobre los atakes constantes ke venimos sufriendo las gentes de esta bella acera. “Las Caras de La Homo-Les-Trans Fobia” es un trabajo que se presenta de varias formas, en un blog, en una exposición en la casa de cultura Lugaritz, y un catalogo.
La inauguración de la exposición será el:
7 de mayo, miércoles.
19:00h
Casa de cultura Lugaritz

Alli nos vemos, no?

18 comentarios en “LAS CARAS DE LA HOMO-LES-TRANS FOBIA

  1. La verdad es que promete, y qué guay una iniciativa tan cañera. Del blog, me quedo con la encuesta ¿Es usted homófobo? que me ha hecho reir un montón: http://lascarasdelahomofobia.blogspot.com/2008/05/enc-encuesta-es-usted-homfobo.htmlAlgunas preguntas: ¿Qué haría si tuviera un hijo homófobo?; ¿Crees que los homófobos deberían tener derecho a ser padres o a adoptar niños?; ¿Cree que la homofobia es un desorden moral, un pecado, una aberración?… Y una muy buena: ¿Crees que habría que exterminar a los gays, a las lesbianas y a los farmacéuticos?a. No.b. No creo.c. ¿Por qué a los farmacéuticos?Quedaros con las respuestas B porque son las que contestaría la mayoría, la gente que es homófoba y no lo sabe: “¿Se considera usted homófobo? b. No, yo comprendo y tolero a los homosexuales, son muy sensibles”.

  2. No he entrado todavía en el blog.. pero tengo ganas para la inauguración!!Allí estaremos y seguro que no defrauda…La foto puesta en el post me encantaaaaa!!!!Txurrus

  3. Mirad ke kosas más interesantes dicen en el blog, este parrafo lo he sacado de un texto ke habla de la lesbofobia : “Pero también hay que indicar que las lesbianas sufren, generalmente, marginación dentro de las comunidades homosexuales, sus colectivos y medios de comunicación, debido a una marcada misoginia de los hombres gays, que reproducen los roles sexistas”Aupa EHGAM!!!Auro.Medeak

  4. ¡¡¡¡¡¡Qué chula ha estado!!!!!!!! ¡¡¡ZORIONAK JULEN!!! La expo una pasada, lleva un curro increíble de documentación. Julen lo ha ilustrado con anécdotas y datos históricos super interesantes. El público formado básicamente por EHGAM, Medeak, y servidora que pasaba por ahí ha generado un ambientito muy chulo y participativo. El lunch, aunque he llegado tarde, se agradecía mucho. ¡Tenéis que pasaros! ¡Ya tengo la cabeza a cien pensando titulares!

  5. Zorionak EHGAM eta JULEN!!!Una expo super interesante y una labor importante. El curro que se han pegado de documentación y el cambio de prisma!!! o sea la lesbofobia, homofobia y tranfobia son el problema. Muxus guapas a todas!!!! ZORIONAK!!!

  6. Pues eskerrik asko! a todas por venir y PARTICIPAR! Hemos aprendido, entre todas, muchas cosas: que el “problema” está ahí, que la “identidad” es social, que también hay un “fanatismo tremendista” y un larguísimo etcétera.Bueno, estoy encantada: la gestación ha sido demasiado larga y el parto, natural y superdoloroso (que si no van a estar los paneles, que si no terminamos este texto del catálogo, que si la web…), pero al final el alumbramiento ha sido perfecto.Es una tremenda satisfacción dar a luz una niña así (la expo) en público: allí estaban sus madres, sus hermanas (EHGAM), sus tías (MEDEAK), sus amigas, incluso una que pasaba por allí y todas pudimos ver que tenía una CARA preciosa, que allí estaba para los restos y para quienes quieran verla.Una gozada, de verdad!Rodeada de gente como vosotras, no puedo tener ninún estrés postparto.La lucha continua y ya estoy con nuevas ideas, así que se pongan a temblar…MUXUAK

  7. Según me dijo Julen, estará hasta el día 20 de mayo en Donostia. Pero luego habrá oportunidad de verla en un montón de pueblos (me suena Hernani pero igual meto la pata), incluidos Gasteiz y Bilbo.

  8. oye, ke la peña no solo anonima, sino que nos suplanta la identidad.Las dos últimas opiniones de AURORA y La de la KATANA son falsas, no soy yo (Aurora, Medeak), ni tampoco es la de la KATANA. Oye peñita juego limpio, una cosa es que opineis, aunque no tengamos nada ke ver, y otra cosa es que suplantéis nuestras identidades, que una cosa es la libertad de expresión, y otra muy diferente, es el robo de la identidad, no se si lo pilláis.Así ke a kortarse!!! ke si no habrá kortes!!!AuroMEDEAK

  9. joe ya estan esas pesadas dando sus opiniones que no nos interesan ni un pelo!!y ademas ahora haciendose pasar por otras!!joe que pocos recursos y que aburriemiento me dais!!haceros un blog que es muy facil!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s