HEMOS CONOCIDO A MANU ARREGUI!!!


“Extracto de Coreografía Para 5 Travestis”

Y NOS HAS ENCANTADO!!!

Anuncios

7 comentarios en “HEMOS CONOCIDO A MANU ARREGUI!!!

  1. Cunado vais a hacer el resumen de la Conferencia-Clase de universidad de La Preciado????Por cierto, hay por ahí un comentario animando el turno de preguntas. A mi que me encanta escucharos por donde vayáis… no os parece que para el poco tiempo que hubo acaparasteis un poco el micro.

  2. Primero, kien eres? de todas formas te contesto: el resumen estamos en ello.Respecto a alo de acaparar para el poco tiempo ke había te diré qeu no teniamos intención de tomar la palabra, pero por lo visto Arakis tenía ganitas de que se dijese eso, y como ya hace años ke nos coñocemos pos provoco un poco tol rollo. De todas formas, anónimo y pintxando… no habrá un pelin de envidia… kerias koger el micro y no pudiste

  3. holaaaaaaaaaaaaaLo del resumen..creo tenemso alguna gafotilla entre nosotra sque ha dixo que en cuanto se le pase al resaka del finde allá vamos…Lo del turno de preguntas, fue una pena que hubiera tan poco tiempo. La verdad es que cuando se empezaba a animar se cortó la cosa. De todas formas, respondiendo a lo de la acaparación jejeje y por ser un poco mala, sino recuerdo mas al principo hubo un silencio largo, Beatriz siguió explicando para hacer frente al incomodo silencio y la primera pregunta la hizo una señora que yo creo que con muxa intención ropmer el silencio. Poz ezo l aproxima vez a ver si lebantamos el dedo y hacemos preguntitas jejejejejmuxusUna gemela

  4. Qué pasada de fotos. Mi percepción del otro asunto es lo que dicen: costó un montón que hubiera intervenciones, y cuando habló Itu fue Arakis el que hizo que se alargara el tema. Como me fui entonces, me quedé con las ganas de saber qué dijo (si le dio tiempo a hablar) un chico que llevaba tiempo pidiendo la palabra. Tenía gesto de enfado.De todas formas, joe, llevamos toda la vida asistiendo a la monopolización de los espacios públicos por parte de los hombres. Para una ocasión en la que dos tías hablan cinco minutillos, nos escandalizamos. Y cada vez que hay unas jornadas de cualquier tema, siempre hay cinco o seis tíos que se marcan unos monólogos que no veas. Así que ¡acaparemos sin complejos!

  5. sois unas acapara-micros pendejas cotorrassss!!!pero a mi francamente me gusta mucho escucharos, aunque claro, qué voy a decir yo?por otro lado me gustó lo que dijisteis, pues ese tema está ahí y es ahora cuando lo que era el conflicto está cogiendo su sitio y fuerza y me parece importante resaltarlo.Luego, también es verdad, que todas tenemos derecho a micro, claro que también si se levanta la mano.Caguen toooo!!!! hoy no me mojo e??anda y me piro porai aver si me aklaro… jajajamuxuuuu!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s