EL RESUMEN



Hola queridas bollis y demás identidades insumisas, os debemos hace un tiempecito el resumen de la última aventura de las Medeak: la presentación del trabajo de Annie Sprinkle by B.Preciado. Os refresco la memoria, viernes 9 de mayo, algo cansaditas de la semana, y prometiendo en el curro ke era el último viernes de mandangas bollis, nos vamos pa Gazteis, a Montehermoso más concretamente. Llegamos bastante pronto, besitos a todas, y sin complejos, en plan gafotas, nos sentamos en la primera fila, no nos queríamos perder nada, a pesar de los problemas técnicos la cosa tiro pa´lante. En la mesa, Arakis y Beto, la primera presentando al segundo, había quienes consideraron que era un gran momento, Arakis y Beto se conocían, ¡por fin!. Por cierto, echamos mucho en falta a las Erreakzioa, más besos pa vosotras.
Comenzamos situando a Annie Sprinkle como una mujer de clase obrera, trabajadora en un cine, vendedora de palomitas para más señas. Resulta, que el cine en el que curraba Annie, lo cerraron, por difundir la película “Garganta Profunda”, película muy vinculada a la artista. Ya que fue en el juicio referente al cierre del cine, en el que curraba Annie, donde Annie conoció al que hizo la peli, y comenzó a hacer pelis porno.
Paralelamente Annie, hacia trabajos super interesantes en torno al porno, en revistas que ella misma publicaba y enviaba personalmente a sus lectores, performace, y acciones en la calle. Una de las fotos que más nos impacto, y que además le salió bastante cara, es la de un polvete con una chica, a la que le falta una pierna, lo kañero es que la chica en cuestión esta usando el muñon de su pierna para penetrar a Annie. ¿Porque le salio cara la fotico, en cuestión?, porque Annie tubo que pasar dos noches en el trullo. Resulta que las feministas contrarias a la pornografía yankis, porque claro todo esto pasaba en yankilandia, junto con otros grupos antiporno-fachas presionaron mogollon para que se tomasen medidas en contra de Annie Sprinkle. Este echo nos muestra una paradoja muy curiosa: las feministas en contra de la pornografía, inciden contra una porno-star que hace porno como le da la gana (escribe, dirige, e interpreta), con muy poquitos medios y mucha conciencia (feminista); mientras que no tienen mayor incidencia,-las feministas antiporno-, en la pornografía “hetero” – permitaseme la simplicidad- txunga. Osease nosotras contra nosotras mismas, je je, ke divertido.
También vimos una performance de Annie, en la que esta muestra el interior de su vagina al publico, riéndose del porno convencional y de la medicina, ya que son estos los que muestran y dicen como son los cuerpos y sus genitales.
Vimos también acciones de reivindicación en la calle, fotos muy kañeras,etc. Conclusión: ¡nos encanto Annie Sprinkle!
Después de la txarlita, las Medeak junto con las Pripublikarrak nos colamos ,-porque nos dejaron claro-, en la cena, en la que estuvimos encantadas de txatxara y conocimos a Manu Arriegui, que como ya os hemos comentado, también nos encanto.
Ahora que las Medeak damos pa´mucho y tambíen hubo quien se fue de potes con las bollis de Gasteiz…, que son un amor y siempre nos acogen y nos dan cobertura, os keremos.

Bueno, en fin, que estuvimos encantadas, y queremos a agradecer a tol mundo que hizo posible tol rollo, Erreakzioa, Arakis, Beto, y auque me repita como el ajo, a las niñas de Gasteiz, Merçi

Anuncios

4 comentarios en “EL RESUMEN

  1. Mis preferidas:– “Mastúrbate para mis plantas”: ¡Convierte en objetos sexuales a los tíos que la usan como objeto sexual! ¡Subvierte todo! (Llevo dos semanas intentando contagiar mi entusiasmo pero nada, oye)– “Visita el cuello de mi útero” por lo que ya habéis dicho. En general, lo que más me gusta de ella es que se ría de todo y de sí misma.– Las fotos con la de la pierna amputada y el trans, porque se sitúa en los márgenes, cuestiona los ideales de belleza, lo que es natural… Y las fotos de ella con cáncer en el hospital. Por todo lo dicho antes.La/el Preciado lo contextualizó todo super bien. Os recomiendo Inside Annie Sprinkle porque es un buen ejemplo de porno tradicional pero con bastante visión de género. Por fin una actriz que se lo pasa bien en vez de fingir para dar placer a los tíos. Y por fin una peli para todos los públicos: mujeres, hombres, heteros, bollos, identidades insumisas varias… Gracias porque me enteré por vosotras de la charla. Mua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s