IRITXI DIRA!!!!!YA ESTAN AKI!!!!!

Mintegia/Seminario
FeminismoPornoPunk
Micropolíticas queer y pornografías subalternas.

Beatriz Preciado
Arteleku
uztailaren 2tik 5eraDel 2 al 5 de julio.

Medeak Taldekoek parte hartu dugu Betorekin eta Artelekurekin mobida hontan..eta poz-pozik gaude!!!!
Las Medeak hemos colaborado con Beto y Arteleku en la confección de estas jornada, y ¡estamos encantadas!

Esperamos veros a todas, queridas bollis y demás indentidades insumisas….

IZENEMATEA/INSCIPCIÓN
Izenematea doan da. La inscripción es gratuita.

Hemen sartu. Izena emateko fitxa bat aurkituko duzue. Zuen CVa eta Mintegira etortzeko motibazioak jarri. Lehenbailehen egin hori Artelekukoek berain kalkuluak egin ditzaten.
Motibazioak eta Cva honako helbidera ere bidali daiteke: arteleku@gipuzkoa.net

Entrad aquí y encontrareis una ficha. Teneis que entregar vuestro CV y explicar las motivaciones que teneis en cuanto al Semianrio. Inscribiros cuanto antes para que puedan hacer sus calculos desde Arteleku de cuantxs vamos a ser.
Se puede enviar el CV y las motivaciones a: arteleku@gipuzkoa.net

edozer gauzarako…Para cualquier cosa..
ARTELEKU
Kristobaldegi 14
Loiola Auzoa
20014 Donostia –
San Sebastián (Spain)
T: +34 943 45 36 62
F: +34 943 46 22 56
arteleku@gipuzkoa.net

PROGRAMA/EGITARAUA

Anuncios

21 comentarios en “IRITXI DIRA!!!!!YA ESTAN AKI!!!!!

  1. hola, jo todavía no había ni terminado de colgar el post, y ya hay mensajito, ¡que ilusión hace!El programa nos lo ha pasado Beto hoy mismo, supongo que todavía no aparecerá en Arteleku. Pero os iremos informando.Musu Auro.

  2. aupa ese klub de fans!!!ke buen rollito peña!!! ke gustito da!!!por cierto Importante Artelku está en LOIOLA!!Consejo a la peña de fuera!!! no os cojais un albergue que está en Igeldo..esta en la punta del monte..tiene muy mala conbinación..de bus y todo eso..Firmado: una medeka anonima y ocurta!!

  3. bueno relativo, el tema no es la distancia sino el rollo autobus y eso…de todas formas, el antiguo será lo más cercano a igeldo (a mi me parece ke para ir andando mal, siempre en bus u lo ke sea)muxus, preguntad lo ke kerais!!!

  4. Hemos hecho la inscripcion pero además nos piden el curriculum vitae y una carta de motivación para asistir a los talleres???????mass-medeak

  5. si es política de Arteleku…lo podéis hacer de forma informal y lo más creativo que se os ocurra…dicen ke si se peta..pueden..así, pueden elegir…..no se, no son cosas nuestras–

  6. Ey!con respecto al CV le vale a Arteleku si le decimos que somos bolleras con ganas de follar, de postporno, de pornoterrorismo, de oir, de escuchar, de aprender, de ver, de disfrutar… y no si tengo el CAP o curro de jardinera…???Un beso, Medeak: esperamos vernos pese a nuestro CV 🙂Miren eta Amaia

  7. Yo creo que ese es el CV ke tiene ke valer, joder pxq es más importante, ser bollo, tener ganas de follar, de postporno y tol rollo, que si tienes titulitis o dermatitis, vamos digo yo. Así ke yo creo que es muy importante todo esto en vuestras motivaciones, jeje. Lo del CV: yo voy a poner estudios avanzados en terrorismo armado, jua jua Auro.Medeak.

  8. Yo hice lo de quejarme y luego no mandarles el CV, sino explicarles porqué quiero ir y punto!!!No creo que nos pidan nada más… son puro formalismos que luego no sé si hacen mucho caso!!!Como para que no nos dejen entrar a todas nosotras las guarras que estamos deseando participar!!!!!!

  9. ni hasiera baten bidali nien gutuna azaltzen zer zela eta apuntatu nahi nuen eta galdetzen ea beharrezkoa zen kurrikulumarena, eta baietz esan zidatenez ordenagailutik neukan lehena bidali nien… baina ez dut inondik inora ikusten horrelako gauza batean kurrikulumaren beharra nondik sortzen den. Beno, espero dut elakr ikustea jardunaldietan,hamaika musu

  10. Ba gu ere ez dugu oso ondo ulertzen zergatia. Pentsatzen dugu (baina ez gaude ziur) Artelekuren prozedimentu bat izango dela. Suposatzen da betetzen bada edo jende gehiegi bagaudela tailerrentzat ba aukeraketa bat egingo dela Kurrikulum-en arabera…dena den, beste urte batzutan ez da arazorik egon…Beno geroz eta gutxiago geratzen da.Muxu zikinak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s