LA CELULA AL-MEDEAK CRECE

Bueno las Medeak estamos de enhorabuena ¡la célula terrorista Al-Medeak crece!, ya estábamos encantadas con el nacimiento de la célula, cuando surgieron las Mass-Medeak,
nuestros amores de Bilbo, y ahora tenemos el orgullo y el honor de presentaros a Lady.Danielo
, desde Gazteis, que acaba de echar a andar en su recién nacido blog, y lo primero que nos ha puesto a la derecha de la pantallika ha sido: “CELULA AL-MEDEAK” ¡¡¡¡claro que si!!!! Muchas gracias niñxs!!! por hacer realidad esta red, que nos nutre, que nos carga la pila.
Sabemos ke hay mucha más red que no aparece debajo de las direcciones Célula-Almedeak, pero esperamos seguir añadiendo nombres debajo de esa cabecera, espero que alguna se de por aludida, jeje.
Bueno bollis, ke estamos encantadas con todas vosotras, que nos estamos regalando una época muy bonita, y ke eso es lo ke importa.

Mua mua

Anuncios

6 comentarios en “LA CELULA AL-MEDEAK CRECE

  1. A este ritmo y con este nivel a donde vamos a llegar?????Siento incluso un poco de vértigo…El blog de la kattalin es puro arte (politico claro, siempre político. Y esta red que crece desde gazteiz empieza a formar el universo.Ha salido el sol!!!!!m.m.

  2. mi blog es puro arte??vaya, ke halago…aunke no estoys egura de si forma parte de la zelula,,…aupa al-medeak.PD: espero ke acepteis mi komentario, ahora ke os abeis puesto txulas… jajaja

  3. L.D., he intentado publicar comentario en tu blog, pero me pedía muchas cosas…Ya veo ya…otra forma de entrar en tus vidas.Como nos veremos en Donosti no te olvides de darme de reír.Besos.Besos también a las Medeak, por supuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s