6 comentarios en “Ekainak 28 Donostiako Manian Medeak en la mani del 28J

  1. Qué fotos más chulas!!!!Me gusta mogollón lo que hicimos y creo que tuvo mogollón de impacto y no sólo como dice el puto Diario Vasco que habla de fiesta. Creo que el contenido político en esta intervención es clave aunque la peña no lo pille o no lo quiera pillar…Me encanta salir con vosotras todas y hacer estas guarradas, me siento tan empoderada…Eskerrik asko a todas las Medeak…Muxux (momento amor)

  2. Son buenos momentos. Estamos en la calle y se nos ve.Que diga la prensa lo que quiera, porque cuanto más hablan, más constancia dejan del trasfondo político.En Gasteiz al comienzo de la mani, les dimos a los fotógrafos un comunicado para que pusieran lo que era y no lo que les diese la gana. El único que lo sacó fue el Diario de Noticias. Bueno, la tele no la vi…

  3. jo ke buenooo!!!la verdad txikitas fue la ostia y se ve!!y oye, las fotos estan mu txulas e??kien sería la fotográfa… jajaja!!!ahora voy a kotillear a las gasteiztarras!!!mua mua!

  4. Kaixo provocadoras!! ¡Estáis espectaculares! Me han encantado las caras de la gente que salía de misa en ese momento, ¡x dios! jeje… A ver cuándo le volvéis a poner los cuernos a Donosti con Bilbao, que se os echó en falta.Por cierto, ¿qué le hicisteis al pobre hombre ese? Se le ve realmente acalorado. 😛

  5. YO me lo perdí,ohhhh!!!!!!!!Ya me hubiese gustado estar,habrá queesperar al año que viene para poder colaborar con vosotras(aunque sea de atrezzo).Animo!!!lo estáis haciendo de lujo y más de un@ se muere de envidia porque seguís reivindicando lo que hasta hace poco se había convertido en puta monotonía de lucha,en putas carrozas llenas de música y cuatro estupend@s bailoteando como animales de feria.AUPA IRUÑA!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s