Concetración en Donostia en KONTRA de la Violencia Matxista.

Se han cargado a otra tía. Era de Irún y tenia 20 años. Se llamaba Nagore. Es incalculable la cantidad de mujeres que se están cargando en estos momentos en el mundo, por el mero hecho de “ser” mujeres. No están locos, no son casos aislado y no son esceociones. Es parte de un régimen político que estructura los cuerpos en pares de machos y hembras y somete a unas en “beneficio” de otros. Nosotras solemos concentrarnos, okupamos media hora de nuestra tarde y nos manifestamos, aunque sea solo para mostrar que no nos la suda, que no nos hemos acostumbrados a que maten a mujeres todos los día.

7 comentarios en “Concetración en Donostia en KONTRA de la Violencia Matxista.

  1. Joder, qué mala ostia me ha puesto este asesinato!!!Todos pero este especialmente…Ayer leyendo la noticia (qué menuda manera de contarlo)…pero reflejaba con la tranqulidad que el tío se había sentido en todo su derecho como maromazo para coger a una tía intentar violarla y cuando vio que no podía asesinarla…..Y todavía he oído comentarios de tipo, “cómo se va con un desconocido??”, no sólo los asesinos sino la peña en general estamos fatal…la sociedad sigue sin tener una conciencia de la violencia machista, funciona con prejuicios rancios….Hay muchos que hacer todavía!!!!!GORA EMAKUMEON BORROKA!!!!!!ERASORIK EZ ERANTZUNIK GABE!!!!!!

  2. El reportaje en El País de ayer era asqueroso. Lo resumo: Fíjate si fue consentido que la tía se fue a su piso. Si no es para follar, ¿para qué fue? Así que se ve que es una calientapollas y el tío le dio su merecido (malentendido, le llaman). Para colmo, en el reportaje sólo se aporta la versión de la defensa. Desde Kazetarion Berdinsarea haremos algo porque estamos indignadísimas, sobre todo con los asesinatos pero también con que se cuestione que son violencia machista y con el tratamiento de mierda de los medios. Ya os contaremos.Gora emakumeon borroka

  3. Aupa June!!! a ver que se puede hacer, que ha estas alturas estemos así??ayayayaySe merecen que volvamos a salir a la calle con bates de Beisbol y a cualquier que no PROVOQUE Zas!! le damos unas buenas hostias y le cortamos la minga!!! Claro es que van provocando!!!Que mala hostia!!!

  4. klaro que si!no nos la suda, ni esta ni ninguna!!jo txurrus a mi este asesinato también me ha tocado un monton…June estoy contigo, yo el ptimer día flipaba cuando decían eso de “tendremos que ver si es violencia machista o no…” PERO BUENOOOO!!!!!!!!En fin, gora emakumeon borroka bai!!!

  5. qué se puede hacer cuando el tío que asesina es de buena cuna… disculparle… si era médico, si hasta se estaba comprando un piso, su familia, sus amigos están desconcertados… si hasta llamo a un amigo para decirle que había hecho “algo muy malo”… yo secundo lo del bate.A.

  6. Hemos vuelto de las vacas!!Bueno yo me voy de nuevo mañana, pero estaremos como siempre aunque a 3mil kilometros conectadas…No sé a que día se refiere June pero yo leí tambien un titular en el País que daba asco ; claro como no era ni negro, ni moro, ni gitano, ni pobre no es violencia machista. Ponía algo así como “el medico confiesa haber acabado con la vida de”…; como sí se tratase de una eutanasia, nada de violencia machista… Dan eso…ascoBesos guapasssssssDu

  7. Lo que yo digo fue el domingo. La noticia terminaba citando el libro que el muy hijo puta ha escrito, como para darle más prestigio. Cuidado, que escribe literatura científica. Tiene que ser un gran tío, pero nadie es de piedra. Muy triste. Me voy a terminar apuntando yo tb a lo del bate…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s