ya hemos vuelto

Ya hemos vuelto y ¿qué nos encontramos? Pues, que un cabrón se ha cargado a la que era su esposa de 53 años en Madrid. Además ahora mismo en la tele dicen que han encontrado muerta a una niña en su casa, con claros signos de abusos sexuales. Y encima, mientras navegaba en la red para escribir esto he encontrado a alguien que en su blog incluye dentro de “violencia de género” un caso de una mujer que ha matado a puñaladas a su marido. Lo siento, pero no es lo mismo. Mirad los titulares:
“Una mujer mata a puñaladas a su marido durante una pelea familiar en Almería”

“Muere apuñalada en Madrid una mujer de 53 años
(Leedlo, veréis lo que es imparcialidad periodística)
La diferencia es abismal. Simplemente por el tratamiento que hacen los medios ya deberíamos sospechar. Por cierto, no se menciona pero son ya 53 mujeres asesinadas dignas de ser contadas porque pertenecen al ámbito familiar, las otras no están incluidas en este dato. Y el estado todavía, no ha actualizado los datos oficiales.
Es verdad que las mujeres podemos matar, y también es verdad que lo hacemos. Ahora bien, ya se encarga este sistema de tener este gran tinglado conocido como hetero-sexista-capitalista bien desigualado y estructurado, para que las niñas no aprendamos a golpear, ni a escupir ni a matar. Pero cuidado, en esta sociedad tóxica se está despertando toda una raza de mutantes, cuerpos que desdibujan su propios géneros. Cuerpos que actúan y se defienden. No sabemos lo que a ocurrido con el hombre que ha muerto (HA SIDO EN DEFENSA PROPIA). Lo que sí sabemos es que los mecanismos, las narraciones son muy distintas y que la muerte se gestiona de distinta forma según klase sexual, raza, y todo un montón de ejes que estructuran nuestros cuerpos.
A nosotras, nos gusta tener claro quien es el enemigo. Somos las nietas de las brujas de la Conspiración Terrorista Internacional de Mujeres(Perras) del Infierno (WITCH). Estamos armadas y vamos a por vosotros maromos de mierda!!!


Anuncios

8 comentarios en “ya hemos vuelto

  1. Yo tenía una profesora que cada curso en septiembre escribía en la pizarra “Año nuebo, vida nueba”. Lo que viene a decir que los años cambian pero los hijos de puta siguen.Besos en una aciaga mañana de un másdelomismo septiembre

  2. Esta clara la diferencia a el hombre lo a apuñalado la mujer y la mujer de Madrid ha sido apuñalada (por el viento,ah, o supuestamente por su maridito)Esta claro que en este pais importa un huevo que nos esten matando casi cada dia!!ay si las 53 mujeres asesinadas fueran politicuchos o polis,no seria lo mismo,no seguro que harian de todo para impedirlo, pero como son mujeres anonimas!!Nos vamos a defender!!

  3. rerspecto a la mujer ke se cargó a su marido, primero dijeron “no tenia denuncia previa”, y luego salieron los vecinos hablando y en ved de “no, si era una pareja normal..” dijeron “el le zurraba toa la vida”.Creo que está claro dónde está la violencia de género, y lo otro es propia defensa.

  4. y hoy… “ha aparecido una pareja muerta”Y el el tercer párrafo: “Ella extrangulada y el en la piscina atado a una bolsa con piedras. Todo apunta a que el hombre la mató y luego se suicidó. Se baraja que pueda ser otro caso de violencia de genero.”SE BARAJA?????Y luego el móvil del crimen: “Y es que ella sufria depresiones y la pareja pasaba por una mala racha económica.”Jo, desde luego, cómo se le ocurre tener una depresión, yo esque flipo con este tipo de mujeres, qué cara!!VEnga yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Además este cabrón era hijo del fundador de la Cipayada…. algo se pega, la violencia y el orden… PUAJJJJJJJJJJ

  5. Joderrrrr!Se me encoge el estómago con estas malas noticias…Y s eme pone muy mala snagre viendo cómo la cuentan!!!!Ya les vale!!!!!Hacemos un conjuro como las WITCH para mandarles a todos estos agresores asesinos cabrones a la mierda?

  6. cómo está el patio….lo único bueno de todo esto es que a lo mejor, dentro de poco las mujeres se vuelven bolleras en masa, porque menudas ganas le entran a una de ponerse un hombre al lado con todas estas noticias cotidianas…ay, que boba, se me olvidó otra vez que nos atontan el sentido desde txikitas con la mística de la heterofeminidadcómo dicen nuestras hermanas de “lavaca”: el príncipe azul no existe, el macho violento y celoso sí besikos desde las barcelonas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s