El Grito de las Brujas

Gracias a una fuente generosa 😉 ha llegado a nuestras manos esta maravilla de unas mozas de México


Este verano las Medeak nos hemos declarado Brujas (WITCH) : Conspiración Terrorista Internacional de Perras del Infierno. Estamos decididas a usar todas las armas contra el heteropatriarcado genocida. La primera estrechar la red y hacer una conspiración mundial!!!!

Aquí tenéis una invocación:

Hechizos feministas
(Akelarre feminista del sosticio de verano)

INVOCACIÓN:

Por el poder que nos hemos autoconferido, invocamos “a todas nuestras hermanas brujas, las primeras guerrilleras y luchadoras de la resistencia a través de todos los tiempos” y reivindicamos la sabiduría femenina, la maldad femenina, la fealdad, la rareza, la extravagancia, el bizarrismo, la hipertrofia y la multiformidad. Reivindicamos a las mujeres barbudas, a las sucias, a las abuelas con perfume del todo a 100, a las malolientes y hediondas, a la femme fatal de paso firme, a la camionera de pelo en pecho. Reivindicamos los pelos del sobaco y los coños depilados.
Reivindicamos nuestro derecho a quemarlo todo, a crearlo todo, a ser las mujeres que nos de la gana, a ser lo que nos de la gana, a inventarnos y reiventarnos una y otra vez. Reivindicamos nuestro derecho a no sentir miedo, a provocar miedo, a subvertir, transgredir, desordenar, desbaratar. Reivindicamos nuestro derecho a desobedecer. Reivindicamos nuestro derecho a equivocarnos, a garabatear nuestro deseo cómo y las veces que nos de la gana, a penetrarnos las orejas, a dildearnos el ombligo, a vender nuestros anos, a manipular nuestros cuerpos -cuerpos que son campos de batalla-, a masturbarnos hasta el infinito. Do it yourself! Reivindicamos el ser antipáticas, el ser amorosas, ser duras como las piedras o blandas como los mocos, firmes como una verga erecta, suaves y resbaladizas como la sangre menstrual.
Porque la brujería es rebelión, porque la brujería es poder, porque la brujería es nuestra historia.
¡Porque brujas somos todas!

QUEMA EN LA HOGUERA:

[Mostrando un euro]
Porque nos convierte en objetos de consumo y mercantiliza nuestras relaciones.
¿Qué le decimos al capital?
¡Arde, capital, arde!

[Mostrando una bandera española]
Porque las mujeres no tenemos patria; somos exiliadas permanentes. Porque no queremos ni patria, ni jefe, ni marido.
¿Qué le decimos a la patria?
¡Arde, patria, arde!

[Mostrando un sujetador]
Porque este sujetador es el símbolo de todos los corsés, constreñimientos, moldes, sujeciones. Porque no somos sujetables y nuestros cuerpos son incontenibles.
¿Qué le decimos a los corsés?
¡Arde, corsé, arde!

[Mostrando una revista “para mujeres”]
Porque no soy ésa. Porque yo no soy ésta. Porque me aburre, porque me duele, porque no quiero ser la que se amolda a su deseo. Porque sin ti, soy yo.
¿Qué le decimos al heteropatriarcado?
¡Arde, heteropatriarcado, arde!

[Mostrando una imagen de la virgen María]
Porque tú me quieres pura, porque tú me quieres santa, ¡porque tú me tienes harta!
¿Qué le decimos a la virgen santa!
¡Arde, virgen santa, arde!

CIERRE (“Eres una bruja”):

Aunque no lo sepas, eres una bruja. Eres una bruja cuando dices “no”, cuando eres valiente, cuando criticas, cuando no te conformas, cuando no consumes, cuando no aceptas, cuando exploras, cuando piensas demasiado, cuando ríes a carcajadas, cuando lloras sin motivo…
cuando entras a un bar y pides mesa para una.

El Grito de las Brujas. 23 de junio de 2008. Parque de la Cornisa, Madrid

Anuncios

15 comentarios en “El Grito de las Brujas

  1. sí, tenemos que recuperar la noción de brujeria, creo que corresponde a nuestras maneras de hacer y entender la politica… de hacer y entender el arte… para mí arteleku fue una congregación de brujas. ¿Conoceís el libro que ha salido sobre WITCH?besos-hechizosyan

  2. En una de nuestras visitas a Barna de este verano,nos pasamos por el Macba, y pillamos el libro de las WITCH, de hecho este bello libro,que recomiendo a todo el mundo, es el responsable de la recuperación de las brujas de este post.MususAuro.

  3. han sido un descubrimiento las WITCH. No lo sabíamos pero eran nuestras abuelas. ke gustazo encontrar nuestra genealogía… Sí, para mi Arteleku también fue un encuentro de brujas..PD. Majo gracias por pasarnos la invocación de El Grito de Brujas

  4. Se me empinan los pelos leyendo este texto que me encanta!!!!Mis queridas Medeak y fauan de alrededor esto lo tenemos que hacer en directo!!!!!Propongo que ya!!!Este finde si es posible!!!!!Porque nos queremos en la resistencia y la lucha!!!!!Somos brujas!!!!!!!

  5. Sapos y culebras … Gracias por el post! Y por el blog! lo seguimos emocionadas 🙂 Sólo aclarar que el Grito surgió en México pero una de las compañeras, del sur del Estado eppañó, se llevó su espíritu a Madrid y ahora las brujas gritan por doquier (pronto en Barna! yeahhh). La foto y los hechizos se crearon y se hicieron en esta ciudad pal solsticio de verano (conocido como “las hogueras de san juan”). Por ahora no tenemos lares cibernéticos donde condensar brujerías y más porquerías pero, en cuanto lo tengamos, os lo hacemos llegar. Una witch a la que le molan las medeak!

  6. Ole que bien!! cuanto encuentro!!!bueno ya veis el éxito que ha tenido vuestro ritual. es genial, lo haremos, lo haremos sin duda!!!bueno y las del Grito de Brujas que si venís para la península tendremos. nos encontraremos no?Bayurera, date por linkada un besote bien grande!!!Que arda el mal que arda el capital!!!besotes

  7. ¡¡¡Por fin brujasssss!!! qué felicidad, creo que es la única forma en la que siempre me ha encantado definirme. ¡¡¡Qué maravilla de conjuro!!! tenemos que hacerlo sin lugar a dudas. Esto te alegra la mañana.MuxuNagore

  8. Gracias, gentes de la quimera rosa. Por cierto, tenemos que hablar porque nos conocemos, jeje! por redes absolutamente diferentes a éstas. Decir que soy la misma que publiqué como “El Grito de las Brujas” de antes y que tanto en México como en Madrid estamos encantadas de que pongáis en escena los hechizos brujeriles. A reventaaaaar! Interesante la reflexión sobre el sujetador… Ahorita mismo me pongo a pensar por qué lo podríamos cambiar. Una pócima de perreo y lof. La bruja periferic-ah!

  9. Qué bueno que la conjuración brujeril se extienda! Además de en cursos y talleres, es genial encontrarse y alimentarse a través de la red.Así que prometo (aunque las brujas somos muy mentirosas) que pronto tendremos web y, por qué no, acercarnos algún día a Donosti.¡Besos!

  10. ¡Di que sí! ¡Es la hora de las meigas! Me llevo el conxuro a mi blog. En cuanto al sujetador, la gracia está en gritar eso para reivindicar el derecho a hacer lo que queramos. Negarnos a leer la Cosmopolitan o ponernos un push-up si nos da por ahí sería otro corsé, ¿no?

  11. CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

    Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. “Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron”

    “A mi me destituyeron entonces el Juez se irá”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”. Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

    “Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o “maldición” más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

    Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”
    Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s