Carta a un maltratador

Esto lo ha escrito PATT. Una genialidad para maltratadores cortitos…
Un muxu muy grande Patt.

Yo escribir simple para tu entender lo que yo escribir. Tu creer ser fuerte, y tu creer aumentar tu fuerza cuando tu pegar o matar mujer débil, pero tu no dar cuenta que tu aumentar tu ignorancia cuando tu creer cosas como esa. Por ejemplo, tu también creer, seguramente, que si tu tener mujer a tus pies, asustada, sumisa y que siempre hacer caso a ti porque sino tu pegar y gritar y romper cosas, ser mejor hombre de manada(sociedad), y si además tu follar con mujeres que no ser tuyas, mucho mejor. Pero si tu follar muchas mujeres que no ser tuyas tu ser adultero, tu no ser mejor hombre ni mas fuerte. Y si tu tener mujer asustada, sumisa y que siempre hacer caso a ti, tu ser mal tratador. ¿ No sonar mal a ti palabra “mal tratador” ? ¿ No creer que eso no ser bueno para manada y para ti ? Yo explicar; Mal tratador ser adjetivo que venir de palabras “tratar” y “mal”. Tu, para ser hombre fuerte y líder de manada, tener que “tratar” “bien” a personas, inclusive mujeres. Porque tu estar seguro de que mujeres ser como animales para follar y para ordenar y limpiar casa, pero no. Mujeres ser como hombres, si, yo repetir; MUJERES SER IGUAL HOMBRES.

Yo creo que yo explicar a ti, hombre, bastante bien que pegar o matar mujer débil no estar bien, no ser cosa buena. Si tu tener alguna duda, tu preguntar. Yo responder.

8 comentarios en “Carta a un maltratador

  1. Todos los maltratadores son cortitos, si fuesen medianamente inteligentes no sembrarían el pánico por donde van.Hoy un mal tratador ha matado a su mujer (y ayer a otra)He oído en las tele que son 53 asesinadas en lo que va de año en el estado español. Otras fuentes hablan de 77. Ni siquiera se lleva la cuenta ya.Que desolación!!!

  2. Cuanta razón tienes Danielo, los maltratadores son todos cortitos..pero bueno por si alguien tiene alguna duda..Lo de las cifras es para volverte locaSinceramente creo que debiéramos empezar a hacer acciones directas sajas. Contabilizar nosotras las victimas a través de lo que sale en prensa y nos cuentan. Y sobre todo nosotras deberíamos visibilizar nuestras propias agresiones…bueno que estamos en ello. Prepararos maromos de mierda vamos a por vosotros!!!!

  3. No me puedo creer el honor que me ha sido otorgado!!Eskerrikasko!Aunque escribir cosas asi y despues ver que las cifras son tan poco fiables y exactas….Esque se me cae el alma a los pies..A ver si se pasan muchos “mal” “tratadores” por aqui y reciben el mensaje..

  4. Y todas las agredidas por estos cabronazos de mierda que no salen en los medios y las desaparecidas de las que nunca se sabrá. Y luego quieren que no nos radicalicemos pero que otra alternativa nos dejan si nos llenan de rabia y de odio.Si nos provocan la misma violencia que ejercen ellos es para que les rebote en la cara. Ni una mas porque sufrimos todas pero no somos vulnerables cabrones nos fortaleceis de ira y no vamos a parar hasta que cada uno tenga rostro y nombre y sepais realmente lo que es ser una mujer maltratada.Seguiremos con La Lucha!!!!!

  5. patt, muy bueno el texto, me he reído mucho con el estilo india jao… supongo que lo que les falta es inteligencia afectiva, mi aita era experto en matemáticas avanzadas, comunista, ateo, un gran conversador y ultraviolento con mi madre, me he pegado toda mi vida pensando qué hostias se le desconectó por dentro para que destruyese todo lo que quería… en fin, en realidad no quiero entenderlos, quiero meterlos a todos en un tren y descarrilarlo (como decía mi abuela)…muuuuuuuuuuuaks chikas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s