Asesinan a dos mujeres y se rien de nosotras a la cara!!!!!


Lunes 7 de la mañana, con la legaña puesta voy a salir de casa para ir a currar cuando una voz de esas de telediario sale por la tele y me despierta de una ostia “dos mujeres han sido asesinadas en la pasada jornada bla..bla..en lo que va de año llevamos 44 mujeres asesinadas”
QUÉ????!!!!
Qué ostias pasa nos estáis vacilando???

Mirad el link de la noticia:
Otras dos mujeres son asesinadas por sus ex parejas
(Aki dicen que 48…)

A estas alturas que nos queda por decir…nosotras que llevamos todo el verano ralladas con las cifras y ahora se confirma NOS ESTAIS VACILANDO CABORNES DE MIERDA!!!!!!

PEÑA A POR ELLXS!! CONCENTRAS CON FUEGO, PINTURA Y SANGRE!!!!!

SE ENTÁN RIENDO DE NOSOTRAS A LA CARA!!!!!
Anuncios

10 comentarios en “Asesinan a dos mujeres y se rien de nosotras a la cara!!!!!

  1. Yo también me he levantado con este tema, y también me ha llamado la atención el número. Que en sí no es que sea tan importante, porque aunque hubiese una sola ya serían demasiadas. Pero las cifras no son ciertas, no es verdad que sean solo 48, cuando hay otras fuentes documentadas con cifras que rondan los 60.Quienes son las ignoradas, que asesinatos pierden relevancia antes los medios de comunicación.Estoy cansada.Estoy enfadada.

  2. MUCHÍSIMA RABIA!!!La verdad es que entre los asesinos de mierda y los medios de comunicación sólo rabia me sale!!!!Nos matan con total impunidad y los medios lo cuentan como les da la gana!!!!La confusión de lasmujeres asesinadas creo que tiene mucho que ver con la confusión que hay entre los términos de violencia machista, violencia de género, etc….No sé ahora pero antes si la mujer moría 48 horas más tarde de la agresión no era vícitma de violencia machista… y un montón de tonterías más como estas, que lo único que hacen es provomer mayor oscurantismo en toda esta lacra social!!!!Hay mucha labor de reeducación que hacer y estaría bien empezar por los medios de comunicación!!!!!

  3. a mi lo de las cifras me parece importante por lo que dice Txurrus: no es la cifra en si, sino lo que hay detrás..qué se considera violencia de género?? Primero, esta confusión viene porque en las tablas oficiales (las del estado) los datos están muy mal dados hay como 10 tablas distintas con variables distintas y al final no te enteras de cuantas van..porque cuentan en categorías distintas…como es posible que pasen de 53a 48 sin mover ni una pestaña!!! porque están mirando la categoria “muertas en el ámbito domestico” y no miran el dato total..La historia es que se la sudamos..en las noticias solo les falta decir que fue la victima la ke se abalanzo con su cuerpo sobre el puñal…no habrá otras noticia con tanto “presunto” como las de violencia de género. Creo que es importante visibilizar TODA LA VIOLENCIA DE GENERO: las de las asesinadas, la de las bollos apaleadas, lxs trans machacadxs, las violaciones!!!y eso creo que lo hacemos nosotras o….POS ESO SIGUIENTE CONCETRA. PREPARADAS!!!!! KAÑA AL PATRIARCADO!!!!

  4. Yo creo que obviamente esta falta de rigor es porque les importa un huevo y además porque no les interesa constatar que todas estas mujeres han sido asesinadas a consecuencia de una sociedad machista. Le dan cabida en las noticias, cuando es morboso, para poder decir que un pobre hombre ha tenido que matar a su mujer por la crísis econónmica o que un pobre loco a matado a su mujer en pleno brote de amor. Pero por si acaso no hacemos bien las cuentas, porque si no estaría claro que aquí no hay locos que valgan, que de lo que hablamos es de una panda de cabrones asesinos. Así que para mi está claro que este llevar mal las cuentas forma parte del mecanismo de encubrimiento que existe en torno a este tema.Y nosotras mientras tanto a aguantar que ni machismo ni feminismo. Yo me pongo de una mala ostia!!!!!!!!Nago (casi se me olvida firmar jeje)

  5. Yo lo que no entiendo es como el humano es capaz de hacer tales barbaries, y como el ser humano tambien, puede esconderlas o pasar de ellas asi, tan anchamente…Es que el mundo se va a pique y no se quieren dar cuenta?O que?….

  6. Hola Patt:He leído tu comentario y me atrevo a contestarte….Para mi cuando hablamos de problemas sociales tan heavys, y en este caso de violencia contra las mujeres, no podemos hablar de humanos, es decir, del género humano como en neutro… Ya que vivimos en una sociedad patriarcal y es esta sociedad quien nos configura como hombres y mujeres, hombres que ostentan el poder y los privilegios y las mujeres quienes somos sometidas….El sistema partriarcal se sostiene en esta violencia, si no hubiese violencia contra las mujeres sería imposible sostener el patriarcado, se alimentan mutuamente….Es una violencia consciente, pensada, planificada y mientras siga existiendo el patriarcado seguirá la violencia…Para poder erradicar la violencia debemos dar múltiples respuestas….Debemos luchar por una sociedad más igualitaria, debemos luchar para que las mujeres vayamos empoderándonos cad vez más, debemos rechazar drásticamente a los agresores y defendernos de ellos, debemos luchar contra la idea del amor heterosexista (que también nos influye a las bollos y a las maricas) debemos destruir los pilares del machismo…. vamos que tenemos trabajo para largo tiempo….Pero por favor no vayamos a creernos ese discursito de lo políticamente correcto en el que nos dicen que vamos prograsando, que somos más “civilizado/as” que antes…Mentira!!!La única solución es destruir el patriarcado!!!!!

  7. Como dice Txurrus, nos quieren vender la moto de que somos más civilizadxs, pero mientraa el modelo social en el que vivimos se fundamente en el sistema heteropatricarcal, y sobre todo tenga ese velo capitalissta, que parece qque es garante de derechos cuando lo que hace es ocultar toda esta mierda que hay por detrás, obnubilando a su vez a la gente, esto no tieene viso de cambiar.Que ni machismo ni feminismo…tiene cojones el tema (nunca mejor dicho).Muxus pa todas, macuerdo mucho de vossotras!!!!Ya os cuento que taal mi viaje mpor Manchester

  8. Estoy de acuerdo txurrus, muy muy de acuerdo!!Yo lo de los humanos lo he utilizado asi porque se supone que el ser humano es un ser pensante y tiene capacidad para diferenciar el bien del mal, y como yo todabia ando sufriendo por el echo de que seamos pensantes y el mundo valla tan mal.. Pues me pongo mas en plan general-neutral, pero realmente, hablando de este tema, tienes razon.Y reitero lo que ya has dicho tu, txurrus,Hay que acabar con el patriarcado!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s