Una vez más la Flagelate se cubre de gloria…

LA FELGTB PARALIZA LA PRESENTACION DE UNA PROPOSICION NO DE LEY PARA ELIIMINAR EL REQUISITO DE DOS AÑOS DE HORMONACION DE LA LEY DE CAMBIO REGISTRAL DEL NOMBRE PARA LAS PERSONAS TRANSEXUALES

No dejéis de leer el escrito que firman Ehgam, Aldarte y Hegoak. Una vez más la Flagelate, con mucho protagonismo de la flagélate ñoñostiarra, se ha saltado a la torera los acuerdos tomados con los demás colectivos LGT. Además esta vez generando un retroceso importante en la consecución de derechos formales para el colectivo trans. Medeak se suma a la denuncia pública de este hecho y además queremos señalar que este es el pan de todos los días. Esta gente se aprovecha de sus contactos partidistas para saltarse a todos los colectivos y hacer una política totalmente normativa y conservadora sobre todo en la ciudad de ñoñostia. Ninguneando todas las estructuras que la sociedad civil ha creado para responder, luchar y hacer política.

17 comentarios en “Una vez más la Flagelate se cubre de gloria…

  1. Cuanod he leído la carta de denuncai me he puesto de una mala ostiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!Cómo se puede ser tan cutre,clasista-elitista y ser tan trepa como para ser “siervos” del PSOE e ir en contra d elos derechos de las personas trnas, que se suponen defienden!!!!!Y todo por conseguir qué? Una buena posición en esta sociedad heteropatriarcal? Conseguir pasta para liberar a más gente y gestionar proyectos parche- reformistas? Y ser buenos ciudadanos?Ufff qué rabia y qué asco me dan!!!!!!!Me parece que nos hacen tanto daño o más que los fachas del PP, que por lo menos estos no ocultan su transfobia!!!!!Cutres, cutres, cutres!!!!No os queremos cerca!!!!!!

  2. peeeeeeeeroooooooooo bueno!!!!vaya gentuza normal de mierda!!!que mala hostia, quien coño se creerá esta gente para hablar en nombre de todo el mov. LGTB??Aquí lo que queda claro es quien mueve los hilos y el cotarro, donde se ha puesto el peso y el poder dentro de mov. LGTB.Mira ya les vale a estos sociatas porculeros de una puta vez, que si quieren ser normales que lo sean pero que se dejen de una puta vez de ser tan fachorros, que es lo que estan consiguiendo.El partidismo barato, a los que ponen el culo, por una puta boda que puedan celebrar, y de ahí palante no hacen nada más que acatar. ajjjjjjj!!!No quiero imaginar la impotencia que tienen que sentir ahora mismo aldarte, hegoak y ehgam, pero sea como sea les mando todo el apoyo.Y a los flagelate de mierda, que les den por el culo! que seguro que ni de eso hacen.

  3. Las del área de igualdad del ayunta nos van a convocar a una reunión a los taldes tranzmarikabollo, y claro aunque no se sientnan con nosotras en las coordis porque somos unas niñas muy malas, si convoca el ayunta pos si ke se sientan.Bueno conclusión: me van a oír, una puyita bien gorda no se la kita nadie. IMPRESENTABLES KOÑIOOOO!!!! Auro.

  4. Bueno, pues eso que gentuza muy txunga, que lo que ya sabíamos, igual hay que hacer alguna ekintza diciendo públicamente que van en contra de los intereses y deseos de la comunidada qeu se supone defienden. Ya no sabes si están hay para sacar pasta y hacer fiestas o que ostias.Todo esto es muy chungo y hay que hacer que la gente se entere.MuxuxNago

  5. totalmente a favor Nago, denuncia publica YA!!!!!!!!!! comunicado a los medios!!! como hacen ellxs!!! un comunicado desvinculándonos y revindicando que no nos representan. Me pongo de una mala leche!!!!Auro

  6. Poz zi pero hay que esperar al resto..no sé si al carta que nos han enviado a nosotras la han mandado tb a los medios…no voy ni a decir lo que se merecenCUTRES!!!!

  7. que agudeza lolito, un muxu muy grande!!! y bienvenio a la red 😉Hay quien piensa que es necesario cierto procesos normativos, o ciertos cambios corporales para cambiarte el nombre y el sexo en el documento de identidad oficial del estado…(yo lo primero, estoy por abolir esa mierda de DOCUMENTO DE IDENTIDAD, racial, nacional, sexual…). El tema está en que la proposición no-de-ley (nombres raros) va dirigida a la Ley de IDENTIDAD (otra vez esta mierda de palabra)de género. Entonces el colectivo Trans, o algunos, que están dentro de la flagelate se han exo lo del lobby ese. Cómo siempre se ha dejado fuera a un montón de gente a la que también afecta esa ley. Además la flagelate tenía a su representante allí, geitu…La flagelate a pactado cosas unilateralmente siempre…les han llamado de madrid y se han cagado de miedo los flagelate de ñoñosti. Una cosa más, a mi me parece que el objetivo es que el estado no tenga que normativizar los procesos de repro-gramación de género. Otra cosa es lo de las operaciones, que se tienen que cubrir por la seguridad social…pero a nuestro juicio sin tutorización impuesta de la clase médica-psiquiatrica…y teniendo otras varibles derivadas de dos verdades sexuales…bueno peña que me he fumau un porro…amparo…pero aki hay tomate!!muzbueno, que sí que hay un debate que te pasas….

  8. Mecagüen to!!!!!!!!!!!!1el proximo 26 de octubre arde madrid en la flagélate!!!!!!!!!!!Ostia puta gente fascista y amargada, a todos a pasarlos el cuchillo!!!mierda y yo sin tiempo, pero vamos que cada día sale un comunicado diferente de gente que solo dice excusas, excusas, y acjonada porque su mundo de “hombres y mujeres” no se caiga…CABRONAZOS.Yo también sacaré un comunicado, difícil incluir toda la mierda que se está soltando.A EMPLOMARLOS A TODOS!!!!

  9. Aki claro que si!!! esperamos tu comunicau guapa y le damos un meneo por todas partes..mailing x 100000. Si el 26 convocáis algo en madrid..a ver ue se puede hacer por aki 😉 hay queien se merece pankarta en frente de su sedeEn el fondo es eso…”hombres y mujeres” y cuanto tiempo necesitas para pasar de ser una cosa a otra…mierda y todxs lxs que estamos en medio ke????kapullos de mierda!!matar, asesinar, exterminar!!!!cabrones!!

  10. Vaya gentuza,normativos de mierda!!!Habria que llevar tirar el equivalente de 2 años de pastillas en la puerta de su piso del centro, pagado por el psoe,eso si!Que asco,que derecho tienen ellos a hacer eso!!pq chupan el culo a los politicos??pues que sigan chupando, pero por favor, no nos interesais, no sois representantes de del movimiento lgtb, dejar de mirar vuestros hombligos, y dejar de joder y de normalizar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s