LLEGÓ EL BARCO FEMINISTA A FACHOLANDIA
Llegó el barco feminista hace pocos días a Valencia…
La ONG women in wales http://www.womenonwaves.org/ está haciendo una labor por distintos países con varios objetivos:
Por un lado, reivindicar el derecho de las mujeres a nuestro propio cuerpo, concretamente el derecho al aborto cuando y como nosotras queramos
Por otro lado, realizar abortos farmacológicos a aquellas mujeres que voluntariamente así lo deseen.

Legó a Valencia y el recibimiento merece un comentario… un recibimiento con claro oscuros….
Así me lo contaba una compañera y amiga de la lesbianbanda:
“El barco llegaba a Valencia el jueves 16 y se había organizado una fiesta reivindicativa a la 17.30 en la zona nueva del puerto para darles la bienvenida . Un grupo de jazz, danza contemporánea, discursos de actrices y escritoras, etc, etc…Este acto, así como todo el programa de la estancia del barco; salidas a aguas internacionales para realizar los abortos químicos, charlas de las componentas de la ONG ,debates en la universidad, concentraciones en la ciudad y demás actividades contaban con los permisos pertinentes pero, ah! Valencia no es cualquier lugar del estado, es Facholandia.”

”Los días antes de la llegada del barco comenzaron a aparecer en prensa las opiniones de la alcaldesa y otros cargos políticos, así como no podía faltar la del obisp , vamos toda la parentela del PP que lleva muchos años gobernando estas tierras. Todas hablaban del barco de la muerte, asesinato de indefensos y demás barbaridades que te puedes imaginar. Así que cuando llegó el jueves el ambiente estaba calentito.”
“Nosotras la lesbianbanda, apoyábamos la llegada y todo lo demás junto a cantidad de grupos feminista, sindicatos, clínicas abortistas (que son las que han pagado los gastos de amarre a puerto, una pasta pero para ellos una publicidad exquisita),y muchos colectivos sociales.”


Como no aparecieron los fachas más rancios apoyados por las instituciones valencianas del PP y cómo no la iglesia católica más rancia también… boicotearon todas las actividades planificadas, todas las famosas que iban a recitar y cantar y leer, grupos de jazz que iban a tocar, etc… total que no había ni escenario ni medios ni anda…. Por culpa de esos cabrones de la derecha rancia que se hacen llamar próvida… mejor sería que se llamasen contra el derecho al aborto…..
Así me lo sigue contando Maialen: “Pues bien, cuando llegamos al puerto lo primero que nos encontramos fue a una jauria controlada por la policía nacional que nos decía de todo. La verdad es que a esta gente de dos neuronas se les ocurren consignas de lo más curiosas : !viva la vida!,pues si qué viva,!viva la madre que me parió!,y tanto y qué viva bien,! lesbianas, enfermas, podemos ayudaros!,no gracias; una que me encantó : !asesina, te vamos a matar !,y así un popurri.”

Total que quienes eran las únicas valientes allí pa ponerse delante de tanto fachorro con la intención de hacerse oír y de apoyar al susodicho barco? Por nuestras queridas lesbiabanda….allí tocando a pesar de los pesares….
“Salimos de allí unas dos horas después y otra vez movida con la vida, es la primera vez que me protege la policía y la verdad no me gustó nada porque pensaba: estos se quitan el mono de trabajo y son como los otros o peores, pero bueno, gracias a ellos pudimos coger los coches y salir de allí sólo con algún escupitajo, los oídos llenos de barbaridades y un colocón de adrenalina que la primera cerveza me subió como tres”

No hago más que pensar cómo podemos seguir así en el siglo XXI, cómo todavía nos siguen negando un derecho tan básico como es el derecho a nuestro propio cuerpo. El aborto sigue contemplándose como delito excepto en 3 supuesto, las mujeres tenemos que pedir permiso para abortar y tenemos que justificarnos, y de momento parece que el PSOE no quiere cambiar esta ley, por otro lado, tenemos el PP, la ultraderecha y a la iglesia católica haciendo una gran presión diciendo que el aborto es asesinato y no sé cuántas sandeces más… qué vergüenza!!!!

Este es un derecho que tendría que estar ya conquistado, logrado y dado por echo y que nadie se atreviese a cuestionarlo, pero nada parece que la lucha sigue abierta pos seguiremos….no nos cansamos ni nos cansaremos de exigir y de pelear por el derecho a nuestros propios cuerpos a un aborto libre y gratuito!!!!!Es lo que nos corresponde a las mujeres como ciudadanas de primera!!!!!!

Agradecemos desde aquí la crónica que nos ha enviado Maialen de la LesbianBanda!!!!!!

También agradecer a las invertidas que la foto se la hemos robado que ya tienen un post a este respecto!!!!!!

9 comentarios en “

  1. todo lo que sea regular los cuerpos y controlar…especialmente el de las mujeres… que no podamos decir que es lo que puede salir de nuestro koño, bueno tp decidimos muchas veces lo que entra…. bueno como dice la consigna: SI LOS OBISPOS PARIERAN EL ABORTO SACRAMENTO….y al mierda tanto facha!!un muxu muy grande pa las chicas de la lesbianbanda y a todas las feministas y colegillas que andaban por ahí!!!

  2. yo flipo con la defensa de la vida a cualqier precio que hacen estos salvapatrias.como se nota que son unos pijos que viven toda su vida entre algodones y las empresas de papá…estos aún no se han enterado que vamos por delante de las leyes y somos las soberanas de nuestros cuerpos por mucho que griten. Las leyes cambiarán porque no son inmutables bajo la demanda cada vez mayor de nuestras voces. Pero, para los cerebros de éstos fachas y católicos conservadores ya es demasiado tarde: nacieron atrofiados.puedes usar todas las fotos que quieras 🙂

  3. Yo acabo de llegar de Valencia, de currar y los tecnicos del teatro me contaron lo del barco, y tb me contaron que hicieron un aborto a una menor sin el consentimiento de los padres,eso antes del boicoteo de la derechona!!!Rita Barbera sal del armario ya!!!!Aupa el barco de la vida y no de la muerte!!!Coño!!que nos dejen decidir en nuestro cuerpo ya!!!!!

  4. Oh! La ignorancia que hay en ustedes por favor, si supieran q antes del derecho a tu cuerpo o cualquier otro está el derecho a la vida. O por q creen que están acá reclamando esta mierda, porque sus madres decidieron no abortarlas. Chau, si piensan que lo de lesbiana es natural…ja ja, sólo el hombre y la mujer “encajan”. Lola

  5. Mira Lola, ni nos molestaríamos en insularte…pero teniendo en cuenta que es un post viejo…y que nadie lo va a leer pos me desahogo un poco oyes….solo decirte que de ignorantes nada y que gracias al aborto algunas de nuestras madres están vivas y nosotras aquí…a ver si el aborto ayuda a vivir a las que estan vivas…porque a la iglesia le da más importancia a los no natos que a las mujeres vivas, cuando ademas tiene las manos lelnas de sangre y sus penes llenos d emierda de violar niños…con eso cuando vaís a empezar?..que tal un cartel o algo para ir sensibilizando a los curar pederastas…a sin olvidar que en las guerras y así siempre os ponéis del lado del más sanguinario..alguien me puede explicar de que derecho a la vida hablaís panda de asesinos!!lo de la naturalidad des lesbianismo…jejeje pos no no es nada natural tan antinatural como la heterosexualidad, tontadelculo (perdon: ingnorante), por si no lo sabes el concepto de homosexualidad es anterior al de heterosexualidad…nada, eso es dejar la biblia un poquito de lado y leer algo que no halla escrito rouco varela o el cabron de ratzinguer..y entonces brota la inteligencia jejeotra cosa lo de encajar, es verdad ellas encajan muy bien los golpes de ellos, las violaciones…bueno para eso ya estas tu beata de los huevos, enferma fervorosa y fundamentalista religiosa, para encajar con los tuyos..a la mierda de aquí facha!!

  6. ITU: tenes razon, el articulo era viejo, pero el comentario no era para que todas lo veean, sino para informarles un poco de como son las cosas.
    una pequeña salvedad, no toda persona que esta a favor de la vida es miembro de la iglesia catolica, ¿quien te lo dijo? simplemente soy una persona que lee bastante sobre diferentes opiniones y he formado mi postura, mas que cultura es sentido comun, algo natural. me alegro que te hayas podido descargar, porque la bronca? no sos feliz? es interesante debatir estos temas con personas que piensan diferente a vos. pero mas alla de tus argumentos, no cambian mi ideologia. que los curas cometan estas aberraciones, no debe ser una justificaciòn para sus actos, ademas los curas o religiosos, no hacen a esa religion, o a esa fe, he visto y escuchado, que todos sus miembros la forman.
    tambien que defienda la vida, con mas enfacis en un niño no nacido, no es por menospreciar la vida de la madre, sino porque esta persona siendo un embrion no tiene los medios para defenderse, te aclaro que la vida de ese niño vale tanto como la de la madre, que si no se expusiera a un aborto no correria ningun peligro fisico. el daño se lo hacen al realizar esta practica. si te interesa, y no sos tan cerrada al exponer tu opinion, este podria ser un buen debate, para crecer en nuestros conocimientos.
    lola

  7. Mira Lola,
    Para mi esto no es un debate, es la imposición de una parte de la sociedad, dices que no es una cuestión de religión, y yo te respondo que es una cuestión de ideología. No es casualidad que los sectores de la sociedad que están en contra del aborto sean, la derecha, la derecha mas extrema, el OPUS DEI, la Iglesia católica, el PP, el foro de la familia, antena tres, intereconomia, el puto papa, el ABC, los colonialistas latinoamericanos; según mi perspectiva, las ideologías que promueven la acumulación del capital, el aumento de la brecha entre ricas y pobres, el machismo, el hambre, la destrucción, la guerra; tu hablas del aborto sin acordarte de las mujeres sin medios; porque las niñatas ricas os quedáis preñadas y os vais a una clínica privada; la de mujeres sin medios que han muerto por intentar abortar; simplemente es una cuestión que no te concierne, sino quieres abortar no abortes, no impongas tu argumentación absurda sobre la vida, con el único objetivo de seguir manteniendo el axioma más importante del sistema patriarcal, “ROBARNOS EL DERECHO SOBRE NUESTROS PROPIOS CUERPOS”, en nombre de una célula, que no tiene conocimiento ni experiencia de si misma, es un argumento tan absurdo, según tu, tener la regla es un homicidio!!!!
    A mi sinceramente, el sector social que representa tu ideologia, me parece el lastre de la humanidad,una lacra, un retraso social, un lastre hacia un mundo, mas justo, igualitario, donde el desarrollo social y humano sea el objetivo primordial.

    LadyKatana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s