una niña de 14 años….

Han asesinado una niña de 14 años en Barcelona.

No tengo palabras… no me salen, solo una cosa dándome vueltas en la cabeza:
Me imagino a Maria de 14 años…. sus propios colegas, sus compañeros de clase, le llaman desde el portal. Bajó en zapatillas de casa, que iba a pensar que ese cabrón de mierda la iba a degollar, patearle la cara hasta desfigurarla y dejarla allí para que agonizará hasta morir…quién puede pensar que le va a pasar eso? quién puede pensar que tus amigos te pueden hacer eso?

10 comentarios en “una niña de 14 años….

  1. Yo también malísima… como he dicho en el post anterior… qué cabrones!!!!!!Esos agresoren que odian a las mujeres!!!!!!Cabrones!!!!!Y hablan de crimen pasional todavía!!!!!Txurrus muy cabreada

  2. es una bestialidad…cómo se puede hacer eso, así… yo la verdad estoy pasada…además es que es la ostia eran sus compañeros de clase …y dicen que el que se la ha cargado es que estaba enamorado de ella (lo del crimen pasional, lo que cabrea tanto a Txurrus) y es que cómo se puede decir eso? cómo pueden entender que eso es una muestra amorosa? que te deguellen y te pateen la cara y te dejen morir sola ahogada en tu propia sangre..en que momento hay amor en todo eso? pude ser posesión, patriarcado, sexismo..pero amor? DONDE ESTA AHÍ EL AMOR??? OSTIAS!!!!es lo más bestial del mundo unir estos crímenes con el amor, crimines de guerra del ejercito de los hombres que odian a las mujeres hacia las mujeres…crímenes de guerra de este patriarcado de mierda….igual que los nazis hicieron con los judíos..exactamente igual los hombresquenosodian matan mujeres de las formas más crueles …en fin pasada totalmente pasada…

  3. caguendios ke rabia.En la noticia hablan de un barrio conflictivo, y en ningún momento comentan, no ya la agresión machista, si no que el hecho de que era un tio quien se ha cargado a una tía. Siguen buscando un movil, algo como un crimen pasional. Y eso, ya lo sabemos nosotras, es asesinato.Joder qué asco y ke dolor.

  4. para cuando una reflexión colectiva? para cuando una reflexión sobre la responsabilidad de todos los agentes que han intervenido en la educación de lo que hoy son un par de asesinos?, uno ejecutor material y otro cómplice miron, cuanto tiempo más va a ser así de fácil que los niños se conviertan en asesinos???Como es posible que les siga pareciendo que el patriarcado les sale a cuento? jode que caro nos sale a las mujeres el machismo, joder!!!Todos los que seguís minimizando la profunda raíz del sistema patriarcal, sois cómplices de este brutal asesinato, y de tantos otros.Auro.

  5. Que asco de sistema, esque llega al limite, es demasiado..No puedo con estas cosas, joder.Hace nada a una amiga mia la han amenazado por el msn con una pipa, el tio es de mi barrio, creo que vive en frente de mi casa. El dice que la va a matar y la pobre esta acojonada..No se, pero yo cada vez lo veo todo mas oscuro..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s