Risk Hazekamp en Andoain

Este fin de semana tuvimos el placer de disfrutar de la exposición de Risk Hazekamp que se inauguró este sábado en Bastero Kulturgunea. La comisaria de la exposición es Itxaso Mendiluze.

Disfrutamos de cada foto y sobre todo se acortaron las distancias al poder disfrutar de una exposición así en Andoain, que bien está salirse de los circuitos, de los grandes edificios y acercarse otros lugares, más locales, más rurales…

Como veis pudimos charlar con Risk que estuvo encantadora y con la que esperamos coincidir alguna otra vez.
No os la perdais, esta en Andoain muy cerquita 😉

Anuncios

5 comentarios en “Risk Hazekamp en Andoain

  1. Cómo me gustó!!!Me gustó ver unas fotos kings en una casa cultura!!!En aquella sala tan chula!!Vamos como reconociendo el valor y la importancia de los kings… es decir salirse un poco de los circuitos más underground, para adentrarse a los circuitos de arte más “normalizados” y además que fuera en la casa cultura de un pueblo de Guipuzkoa ya me parece la ostia!!me sentí contenta, empoderada y solidaria con todos los kings, sintiéndome parte de algo importante (importante en el sentido de un movimiento que avanza y cada vez es mayor y tiene más fuerza transgresora…)La artista me encantó con su contenido político transgresor y reivindicándolo, no sólo remarcar el lado artístico!!!Bien, bien, bien!!!!Un sábado tarde estupendo!!!!!Gracias Meri, Chulaza, por tener tan buen ojo!!!!Muxxx

  2. ay Txutxus cuanta razón tienes…lo que es para nosotras ver todo eso en un espacio público…un casa de cultura de pueblo!!!! la verdad es que es una suerte tener esto cerca. Las fotografis son una pasada, no uhbo una que no me gustara. no me voy a poner aquí a contar lo de la mirada y eso..pero joe que buena es la RISK!!! y que bien que nos la hayan traído aquí y a un pueblo a Andoain abre tantas puertas 😉 ke bien!!! ke bien!!!!

  3. Eso, eso, sin avisar ni ná, para darnos envidia, pero ya iré, ya, que tampoco me lo pierdo…Bueno, de todas maneras tampoco estaba una por aquí, que tenía un viaje por Toledo y Madrizzz, que ya os contaré…Bueno, como si hubiera quedado con la Bimba, hala, para daros más envidia…Besazos y estamos…Por cierto, la que se ha armado con el cartel matxista de la Azoka de Durango… Menos mal!!!Más besazos,Julenka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s