Palestina: Está pasando…

Son imágenes de la Mani de Donosti por lo que está ocurriendo en Palestina. Había un montón de gente. Mucha.

…y luego direís que somos cinco o seis!!

Está es una de las fotos que nos ha llegado. Se han vito muchas fotos de estas en la mani.

Una expontanea con el megáfono, ha sido una pasada lo que ha rulau el megáfono. Os ponemos también un vídeo casero y precario por si no podéis ver la mani en los telediarios…es que nos ha parecido que había muy pocos medios..por no decir ninguno.

Anuncios

6 comentarios en “Palestina: Está pasando…

  1. Fue muy emocionante la verdad.Aparte de por lo duro que está siendo todo esto, ver cómo viven ellos mismos la mani… una experiencia… Como dice aki la mami-txunga: Eske los estan mantado!!!Aprendimos (o medio aprendimos) lemas de ellxs, y estubimos mas integradas ke la letxe…Enfins, PALESTINA AURRERA!!!ISRAEL = NAZIS!!!

  2. fue una mani polikultural, multietnica,… se unian diferentes pueblos reclamando justicia, muchos de lso que están alli tienen familiares y amigxs que están siendo masacrados en Gaza, y eso se notaba!!!!Una vez más, menuda vergüenza de mundo y de gobernantes!!!!!!!!!!Auro.

  3. no sé yo estoy un poko sensible pero tengo todo el rato una pregunta en la cabeza…qué nos hace falta para que reaccionemos?? estoy como un poko pasadx con todo este tema, lo ke okurre en palestina..y lo que okurre en todo el mundo…qué pasa, hace falta que nos matemos para cambiar las cosas??un sisitema económico que manda a la mierda a todo el mundo, lo estados dan pasta a los bancos: los ricos son más ricos, los pobres son más pobres…se extermina a toda la población necesaria para mantener este sistema…para que el veinte por ciento del planeta viva con lo que le corresponde al ochenta…la mani, sí una pasada:había mucha gente CON MUCHOS MOTIVOS PARA GRITAR!!otra cosa: no soporto a los gobernantes que se ponen detrás de una pankarta..las manis son de la ciudadanía civil y no de los gobernantes..ala ya lo he dicho me quedo más panchx que un arbusto.

  4. Bollis:Pos en los medios, en la ETB, salió Madrid y Bilbo…. y en el resto d elas cadenas pues no los é, epro me quedó la sensación d eque hablaban rápido y poco….Muy buena documentación, tuvo que ser un momento muy chulo!!!!!Me encanta la foto de la tía con nuestro megáfono!!!!!!completamente de acuerdo contigo Itu, de que los cargos políticos se podrían poner por una vez en la última fila y no en la primera para sacarse la foto!!!Muxxx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s