Violan a Lesbianas para curarlas: Eudy Simelane


Eudy Simelane (Sudáfrica) , una famosa jugadora de fútbol, una lesbiana pública fue violada y asesinada brutalmente.

“Simelane fue violada brutalmente por un grupo de hombres antes de ser apuñalada 25 veces en la cara, el pecho y las piernas”

Al parecer, en esta región se practican al menos 10 violaciones “curativas” por semana. Aquí os dejamos la noticia:

Solo comentar una cosa; nos llama la atención que sea el mundo, periódico muy facha el que se haga eco de esta historia…solo decir que estamos un poquito hartas de que cada vez que se trata de una caso de violencia machista y heterosexiasta siempre se trate de poner de relieve el hecho de que lo más brutal se da en otros países o que los agresores son extrangeros, inmigrantes claro…

Os recordamos que lo de curar lesbianas y otros bitxitos lo intenta día a día la iglesia catolica, los beatos fundamentalistas de USA y otro monton de mentes heteroperversas, patriarcales y reprimidas…y que durante muchos años la medicina occidental, tan racional y neutral ,obligaba a mujeres lesbianas a penetrarlas con dildos.. uiba!! suena a violación también..

Solo tenemos ganas de decir.. A por esos cabrones!!!

6 comentarios en “Violan a Lesbianas para curarlas: Eudy Simelane

  1. a, mucha…una tia que juega a fútbol, lesbiana publica…y unos cabrones de mierda, en grupo..la violan y la asesinan…uffff de verdad lo que les haría…se queda fatal..ke no se puede con el ojo por ojo…pero a estos, uuu lo que les haría..GORA BOOROKA LESBIKOA!!GORA EMAKUMEON BORROKA !!!CABRONES DE MIERDA!!!

  2. Cabrones!!!!!Son los elegidos por Dios para violar impunemente y matar sin que sean castigados. Según ellos lo hacen para hacer que sea mujer.Ojo por ojo!!! vamos a dejarnos de oxtias!!!!!

  3. buffff!!!Hay que recordar que Sudáfrica fue el primer país del mundo mundial que introdujo en su Constitución la no discriminación y los derechos de lesbianas y gays (se vieron obligados por el terrible apartheid de tantos años de dominio blanco), pero de qué sirven las leyes si la realidad es ésta: violaciones y asesinatos. Me parece que además en Sudráfica se está retrocediendo, pues el pasado 18 de Diciembre, en la Declaración en la ONU por la Despenalización Universal de la Homosexualidad no dio su voto a favor, como cabía esperar, sino que, si no recuerdo mal, se alineó con los noes. En fin…Besazos,Julenka

  4. Muy muy fuerteeeeeeeee!!!!!!Cabrones en cuanto ven a una mujer, haciendo lo que quiere nos joden vivas!!!Pero nosotras seguiremos luchando y peleando para hacer lo que nos sale del coño!!!!!“Nuestra venganza es ser felices!!!!!

  5. En todos los países “democráticos” el enaltecimiento del fascismo es un delito… los ke dicen ke la homosexualidad se ‘cura’ se les debe denunciar.. empezando por la iglesia kreo ke la regression esta ahiel continente afrikano es adonde el catholisimo esta en su expansion mas grande. yo tambien soy de l@s ‘ojo por ojo’

  6. Iniciativa.: No he leido mucho sobre el caso de está chica, pero creo que sería bonito poder organizar una recogida de dinero y llegar a montar un campo de futbol bonito, grande y bien cuidado, donde los niños/as y otra gente pudiera ir a entrenar y jugar a futbol y de esta manera guardar la memoria de Eudy simelane.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s