Semana de Mierda!!

Sí, efectivamente estamos hablando de la semana santa y es que después del cartelico de la conferencia episcopal y tol rollo del aborto… Encima ahora nos tenemos que tragar sus liturgias de mierda.

ODIO A LA SEMANA SANTA

¿De donde le sale a toda esta gente el poder para imponer esta mierda de liturgias a todo el mundo? ¿Por qué marcan sus ritos las festividades de todo el mundo? ¿Por qué no puede ser esta semana, la semana de la Lujuria? ¿Y por qué esta gente tiene el calendario, la calle y el dinero a sus pies?
Nosotras os proponemos trans-formar esta semana santa en la Semana de la Heregia y la Lujuria: a follar, a disfrutar todo lo que podáis, y si podéis hacerles brujería que les jode… Por supuesto si tenéis que abortar, aprovechad esta semana!!! Felices fiestas…

Anuncios

7 comentarios en “Semana de Mierda!!

  1. Algunas de las ke nos hemos ido ya hemos vuelto!!!algunas se van ahora,no???En fin,me siento afortunada, este año apenas me he enterado del asalto de las calles de la chusma retrograda,que como dice mi madre,adora a un palo!!!! A mi verlo me produce un estrechamiento del alma,pienso:joder ke perdido está el mundo,cuando este tipo de desfiles supersticiosos,toma las calles con semejante legitimidad!!! que ascoooooo!!! Y con el tema del aborto ya!!!lo que habrá sido!!!!!En fin!!!!ke necesario desconectar para recargar la pila!!! Vamos a por vosotros,beatxs cabrones.Auro.LaPutarraka

  2. ya pasó, y encima les ha llovido chuzos de punta…
    un apunte insignificante: el viernes santo, en mi curro todo el mundo pedía carne, cerdo, animal proscrito esos días por la iglesia infame… no creo que nadie lo hiciera con intención hereje meditada, pero alguna blasfemia interior debía impulsarles a desear más que nunca lo prohibido…

    LA ÚNICA IGLESIA QUE ILUMINA
    ES LA QUE ARDE!
    itziar

  3. Es que menuda mierda esto de la semana santa….todos con sus capirotes cual el KKK!!!!!
    Uff la verdad es que dan mucho asco!!!!!
    Estoy muy a favor de la semana de la herejia,claro que siiiiiiii!!!!!
    Muxux desde la Alemania tropical!!!
    Os echo mucho de menossssssss!!!!!!!

  4. Txutxuuuuuuuussss!!!! que tal en las Alemanias!!
    has visto que guapo el cartel de la lujuria;)!!

    te examos muxo de menos!!!

    a la mierda la iglesia!!

    Muz

  5. Totalmente de acuerdo, su omnipresencia ofende a todxs lxs que somos perseguidxs por esta horda de inquisidores: mujeres, gente queer, libertarixs, etc, etc…

    Por eso cuando me he cruzado con sus procesiones estos días, al menos me he dado el gustazo de saludarles con el dedo del medio bien alzado… Qué menos que puedan sentir por un momento una parte del rechazo que provocan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s