Me ha faltado tiempo para venir al cibermundo y buscarla….la he encontrado!!!!! Ayer estuve disfrutando viendo a Safaa Arapiyat! Es una de las protagonistas de Checkpoint Rock, documental dirigido por Muguruza. Este documental que retrata la vida en Palestina a través de la música, la verdad es que está muy chulo, pero os podéis imaginar las pocas mujeres que aparecen, que a través de su música denuncian la okupacion de Palestina y hacen que la vida tenga un poquito más de esperanza…. Amal Murkus y Safaa Arapiyat son dos mujeres valientes palestinas, supervivientes… Safaa Arapiyat explicaba cómo su realidad está directamente atravesada por ser mujer en un mundo árabe y ser Palestina!!!! En el concierto dedicó varias canciones a “freedom for the women”, pues eso “freedom for te women” y solidaridad feminista!!! Safaa me encantaste!!!!!!
Su canción Paka
Anuncios

3 comentarios en “

  1. ayayay que envidia!!! estuvo bien??

    en breve dejaré de ser un reo recluido y veré la luz e iré a conciertos con mi amigaaaaaaas!!!
    Bueno da gusto ver que va´si a cosas interesantes, ya me contaréis que tal ha ido el 1 de mayo y qué tal han ido las pelis 😉

    …muz guapas

    la reclusa

  2. Me ha encantado, y que bien que nos sigais deleitando con vuetras aventuras y todo lo recojeis en ellas.Y la esperanza de las mujeres de este pueblo empiezan a dar la cara y no se conforman.
    Me quito la Txapela!!!! Muxus

    Marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s