Laura Bugalho e Itziar Ziga

Este jueves, 4 de junio, tendremos la suerte de escuchar a Itziar Ziga y Veronika Arauzo en la Mikelazulo en Renteria. Itzi viene a presentarnos su nuevo libro Devenir Perra con una de sus protagonistas Veronika Arauzo. Creemos que esta charla tiene más sentido que nunca con nuestra compañera Laura Bugalho recién detenida y a la espera de juicio por ayudar a personas migrantes, transexuales y trabajadoras del sexo. El libro de Itzi que nos trae los aullidos de perras y mujeres cañón que caminan sobre tacones 9 cm parabellum es la mejor arma para hacer frente a la violencia que ejercen los poderes policiales-represores contra el colectivo Trans-puta-inmigrante-bollo.

Antes, el día 3 de junio, miércoles, nos concentraremos en el Bule para gritar bien fuerte que no podrán con nosotrxs. Sus leyes absurdas, sus líneas en el suelo, sus clasificaciones entre ciudadanos de primera, de segunda, de tercera e incluso las que nos son ni ciudadanas…esas sus jerarquías no son las nuestras!!! Llamamos a todo el mundo a okupar la calle y a revelarse contra tanta hipocresia!!

AURREKO ASTEAN MILITANTE TRANS-FEMINISTA DEN LAURA BUGALHO ATXILOTU ZUTEN. PAPELIK GABEKO MIGRANTEEI LAGUNTZEN DIHARDU, GEHIENETAN TRANSEXUALAK ETA SEXU LANGILEAK.

LA SEMANA PASADA DETUVIERON A LAURA BUGALHO
MILITANTE TRANSFEMINISTA, POR AYUDAR A MIGRANTES SIN PAPELES
ESTAS IMIGRANTES SON EN SU MAYORÍA, TRANS Y TRABAJADORAS SEXUALES!!!


EZ DUGU ONARTUKO!!!!!
AZTEAZKENA/MIERCOLES, EKAINAK/JUNIO 3, KONZENTRAZIOA BULEBARREAN 19,30etan.
GORA BORROKA TRANSFEMINISTA!!!

Donostiako Koordinadora Trans-Marika-Bollo
Anuncios

3 comentarios en “Laura Bugalho e Itziar Ziga

  1. GORA BORROKA TRANS-BOLLO-PUTA-MARIKA!!!!

    No nos callarán con su doble moral de cabrones miestras violan, detienen y hostigan a nuestras queridas trans, compañeras trans!!

    aun me pregunto a quien defiende esta policia de mierdad y esos jueces fachas…va a ser que a los de siempre hechas sus leyes hechas sus trampas..

    no nos van a callar!!

    allí estaremos el miércoles en la calle y el jueves en la mikelazulo

    Itu ;-P

  2. Todxas a la calle, ke se enteren, habrá siempre respuestA, Laura no esta sola, hagamos ke nuestra red les reviente en la cara.

    Kabrones de mierda, somos muchas perras, y tenemos los colmillos afilados!!!!

    GORA TRANS-PUTA-MARIKA-BOLLO BORROKA!!!!!

  3. tenemos que pringarnos en esto hasta la médula, hacer una defensa colectiva de laura y de su trabajo, exigir a este gobierno hipócrita que otorgue el asilo político a toda trans, marica o bollo que provenga de un país más homófobo que este, si se llenan la boca con su progresía por haber aprobado las leyes de matrimonio gay y de identidad de género -realmente pioneras en el mundo, eso es así-, que sean consecuentes…
    y nenas, de verdad, casaros, extender los derechos que gozamos sólo por el hecho de haber nacido aquí, reventemos este hipócrita y genocida equilibrio desde dentro…

    itziar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s