Ohitura bihurtu dugun bezala hemen gaude Lekaroz-eko akanpaldiko laburpen oso pertsonala/politikoa egiten.
Azpimarratzekoa da egin duen eguraldi goxoa, beroa, eguzkia!!!!Behar genuen iada!!Eta halaxe egon gara gu argiak, beroak eta goxo goxoak!!!!
Piskat urduri gindoazen, perfoa egin behar genuen eta, baina kotxean igo bezain laster pasa zitzaigun eta ondo pasatzea besterik ez genuen nahi.

El camino era largo pero al final llegamos, un poco tarde y no pudimos ni tomar pote, directamente a cenar.. saludos varios, besos, abrazos y demás….pronto empezamos a reírnos, porque cualquier excusa es buena para partirnos la risa cuando estamos de subidón y tan agustico….
Nos faltó tiempo para tomarnos la primera cerveza, teniendo en cuenta que estabamos junticas y revueltas dos viciosas… pero no éramos las únicas!!!!!!
Pronto también empezaron las actuaciones, debemos felicitar a la Perpetua Rebollo, que innovó y nos hizo un king de los que tan bien le salen a ella… explótalo que te salió de lujo!!!
Mención especialísima a La omega, que sólo te habíamos visto en fotos, pero fue flipante… estuvimos aquí las mendas bailando, gozando y babeando escuchándote y viéndote mover!!!!!!Ya te tenemos fichadísima… así siguió la fiesta con la música de Mon, bailamos muchos, bebimos más y nos drogamos otro poquito…acabamos como habíamos empezado… partiéndonos de risa (aunque un poco más afectadas).
Yo como buena gafotas, a las 11 de la mañana ya estaba en primera fila deseosa de oírles hablar a MDM. Me quedé con ganas de la charla de Marzo y esta fue mi oportunidad…no estaban solas estaban con Lourdes, histérica/histórica bollera…
Me gustaron muchísimo, frescas, sinceras, honestas, peleonas y con los dientes bien afilados… me siento muy indentificada en muchas cosas de las que comentan… muy interesante me pareció el debate que surgió luego, estábamos varias activistas muy diversas, varios colectivos, las7menos20, las bolleras de Ehgam Áraba (qué subidón ver tías nuevas, jóvenes y peleonas), Medeak, las navarricas (me quedé con ganas de saber tu nombre y de seguir debatiendo contigo, me molaste mogollón) y muy cerca unas de las otras… hablamos de la necesidad de la pelea en la calle, de la radicalización de los contenidos, de apropiarnos de herramientas, instrumentos que nos lleven a nuevas formas de lucha, desde los márgenes donde generamos discursos… un feminismo bollero radical de los márgenes…
Y ya paso a comentar la estupenda perfo “Etiketadun kateak hautsiz” realizada por Aldikadea… una pasada… uff.. me cuesta explicarme… pero me emocionasteis, me hicisteis sentir un montón de emociones y por fin me disteis un montón de fuerza y energía para seguir peleando, la verdad que fue una pasada en todos los sentidos, puesta en escena, las actrices, los contenidos, la música.. impresionate chicas!!!!!!!
Y ya se iba acercando la hora de nuestra perfo, pero qué nerviossssssssssssssssssssssssss!!!!Por fin salimos y guarreamos lo más grande, nos sentimos de lujo, muy buena acogida entre las bollos…subidón, excitación, flujos, etc, etc, etc…
La verdad es que ha sido una acampada que ha sentado muy bien, encuentros con viejas amigas, con colegas de hace tiempo que no ves, compañeras de lucha, buenas juergas, buenas compañías y buen rollo en general…
¿Cómo no va a dar subidón cuando nos reunirmos unas 130 bolleras????
Gracie a las organizadoras por hacerlo tan bien….
Anuncios

7 comentarios en “

  1. Oleeee esa Txutxus al pie del kañón!! levantandose a las once pa ir a la txarla y todo!!

    Lo hemos pasado de miedo. El ambiente genial…dan mucho gusto estas acampadas bolleras, que son fundamentales pa nuestro movimiento.

    Muchas gracias a las organizadoras y bueno esperemos poder disfrutar pronto junticas!!

    Muz

  2. La verdad es que yo me lo pasé muy muy bien. La perfo de las 7menos20 me encantó. Y me divertí mucho en la perfo, es la primera vez que hacía de guarrilla en una perfo y creo que voy a repetir. Muchas gracias Amaia.
    Un muxu
    Nago

  3. kaixo neskak!
    nilesker Lekarotzen zuengandik jaso genuen oneritziagatik..guretzako ere oso garrantzitsua izan zen, emozioz beterikoa. Gauza txiki bat argitu nahi dugu, “Etiketadun kateak hautsiz” performancea ez da 7memos20, Aldikadea proeiktuarena baizik. 7menos20ko taldekidea dugu teknikaria baina hor amaitzen da gure erlazioa. milesker, borrokan segidu

  4. Kaixo Aldikadea!!Ba laburpena idatzi eta gero jakin izna dugu ez zela las 7menos20, biana inondik ez genuen izena aurkitzen…
    Eskerrik asko esateagatik eta oraintxe aldatuko dugu…
    Eskerrik asko berriro ere zuen perfoagatik!!Izugarria!!!!!
    Gora borroka bollofeminista!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s