Los cabrones del G8!!

Se han reunido en L`Aquila. Estos tiburones mundiales se han reunido para repartir la tajada y gestionar la vida y la muerte. Esta gente se reúne una vez al año y planifica el año. Ahora más que nunca llama la atención que 8 decidan el destino de cientos.

Los criterios de selección no están claros, en realidad cambian según el país. Creo que lo mejor es decir que se reunen los paises más poderosos y punto. Anque hay funcionarios públicos que redactan actas, estas no son públicas. A eso lo llaman democracia.

Cuando 8 paises se sientas a gestionar los recursos, los cuerpos y la sostenivilidad vital, sin escuchar protestas, sin permitir que los restantes 194 paises participen…cuando eso ocurre, lo llaman democracia.

Los señores encorvatados (y Merkel) deciden cómo cortar la tarta. Los demás paises bailaran acordes a sus directrivas. Todo para arreglar la crisis (estrategia: seguir dando pasta a los bancos mientras recortamos el dineró público y social) y la sostenibilidad medioambiental (estrategía: decir que vamos a reducir un motón para el 2012 pero seguir siendo representantes de los paises más contaminantes)

Estos señores (y Merkel) tienen el morro de jugar con los significados y de llamar a una estructura dirigida por oligarquias econocmicas heteropatriarcales (transnacionales farmacopornograficas, racistas, que dividen norte sur, que gestionan el movimiento y las existencia de los cuerpos). Democracia. A mi me gusta más la anarkia!!

Anuncios

3 comentarios en “Los cabrones del G8!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s