Desira DesOrdenatuak Liburu Aurkezpena!! Kattalinen liburua!!!

“Desira DesOrdenatuak” Libuaruaren Aurkezpena/Presentación del libro

Ostirala ekainak 25, arratseko 7etan Donostiako Le Bukowski tabernan.
Viernes 25 de junio a las 7 en el Bar Bukowski en Donostia

Ayayaya amaaaa!! ze ilusioa, hemen dau azkenean!! Bai, bai gure Kattalinek liburuak ere idazten ditu, beno kasu honetan artikulu bat konpilazio batean, baina liburua azken finean!!

Gainera badu meritoa euskaraz queer gaietan zerbait publikatzea!! Zorionak idazle guztiei eta konpilatzaileari baita ere, noski!

Ze esango deu gu! Oso pozik gaude. Ia erditu dugun gure Kattalin, idazlea… aish! Medeako talde kide bat Beatriz Preziadoren eta Monique Witigen onduan, ayayaya ze ilusioooa, malkoak begietatik erortzen zaizkugu!!
Bueno Prexioxi Zorionak!!

A ver las que no entendéis ni papa de Euskera ;): QUE NUESTRA KATALLI HA PUBLICAU UN LIBROOOO!!! a ver, no todo el libro, es una de las articulistas de una compilación de crítica literaria sobre literatura queer. La Katalli que escribe en euskera (y en castellano tb, por supuesto) que te corres de gusto ha participado en este libro, que seguramente será de los únicos en su especie.

Estamos muy contentas de que una Medeak haya participado en este interesante proyecto. El artículo está genial y bueno es compañera de indice de Beatriz Preciado o Monique de Witig….pos eso que se nos saltan las lagrima de ilusión!!

Felicidades!!!

Anuncios

8 comentarios en “Desira DesOrdenatuak Liburu Aurkezpena!! Kattalinen liburua!!!

  1. k bueno kattaliiiiiiii!!!! yo eso no sabiaaa!!

    K ilusióN!! El libro es en euskera todo? Weno da igual, yo con tan solo ver ese indice que decís y ver tu nmbre ahí escirtoo.. k bien!
    Felicidadeeees!

    Laia.

  2. AIIIIIIII!!!!
    Pero cuanto mimo de post mamisss!!!
    snif!
    mucha ilusion!!!!!!!!
    laia, ya te haré un resumen, además en catalá, no te preocupes!! 😉

    itzi, viendo que la presentacion es totality en euskera, pienso pronunciar “saltxitxa bejetala” en tu honor!! jajaja

    muxu amores!

  3. hola chicas!
    soy maria de la culo.
    aparte nos hemos conocido un poco en las jornadas de stonewall en barcelona.
    estoy en donosti,solita.
    si estan igual podiamos quedar a tomar algo!?
    igual paso por la presentacion del libo!
    tb me gustraria compania para la mani de 28j,se hara algo aqui verdad?
    bueno,eso.
    un beso
    m.

  4. zorionakkkkkk, polita! joder,entre el fachabook y los blogs, o algunas aprendemos euskera de esta o nunca mais, jaja
    muxu pila, artizta! tendréis que hacer gira por españña, no??

  5. Qué orgullo!!!!!!!!! Pero que bien lo hizo ayer nuestra Kattalin!!! El recital fue estupendo y la lectura del relato de Kattalin lo mejor, sin duda y sin favoritismo de ningún tipo!!!
    De echo Katt, creo que igual hay que plantear esa lectura en plan perfo y te haces una gira por las fiestas de los pueblos de Euskal Herria. Nunca hay escusas suficientes para emborracharse!!!!!!!!
    muxu

  6. nena!!!!yo no sabia esto!!guardarme un libro pa cuando vaya por donosti!!!!!
    Katt voy a hablar con los de la euskaletxea de aqui para que te traigan!!!!jajaja!! a la itzi le encanto cuando la presantaron alli!!
    zorionak guapa!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s