EL DÍA DESPUÉS: RESACA DOBLE


Astelehenean bukatu genituen gure jardunaldiak, beno hobe esanda asteartean goizean goiz bukatu genituen!!!
Eta gaurko resaka ba imajinatu dezakezue nolakoa den!!!!

Gaur ez daukagu ez burua ez gorputza ezer egiteko baina hurrengo egunetan laburpentxo bat egiten saiatuko gara…dena den, ez dakigu zer aterako den, hainbeste eztabaida, gai interesgarri, erronka, etab, etab… lio mordoa dugula buruan!!!

Post hau batez ere eskertzeko da!!
Eskerrak eman nahi diegu, gurekin egon diren pertsona guztiei, 4 egun hauek buru belarri egon direnei, antolakuntzarekin lagundu digutenei, eta jardunaldi hauek gauzatzeko atzean egon diren guztiei!!!!

Eskerrik asko berriz ere!!!!
Aprobetsatu nahi dugu ere grabatu (audio eta irudiak) edo argazkiak atera dituzten guztiei jaso duten materiala eskatzeko.
Ahal baduzue eskertuko genizueke gure emailera bidaltzen badituzue!!!
Horrela rekopilazio interesgarri bat egin dezakegu!!

Zuen zai geratzen gara!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::

Acabamos las jornadas el lunes, bueno mejor dicho el martes por la mañana!!Y la resaca que tenemos hoy pos no tiene nombre claro!!!!

Hoy no tenemos ni el cuerpo ni la mente para hacer nada pero en los próximos días esperamos escribir una pequeña crónica… de todas formas no sabemos lo que saldrá porque entre tanta charla, debate, retos, etc….tenemos un jari importante!

Este post es sobre todo para agradecer!!
Queremos agradecer a todas aquellas personas que habéis participado en las jornadas, que nos habéis acompañado, a todas aquellas que han hecho posible estas jornadas!!!

Gracias otra vez!!!

Queremos aprovechar también para pedir los materiales de todas aquellas que grabasteis (audio o visual) y sacasteis fotos!!!!
Os agradeceríamos un montón así podríamos hacer una crónica chula!!!

Nos quedamos a la espera…
Esperemos que el resto de la peña se haya quedado también con el buen sabor de boca!!!
Esperamos también vuestras impresiones, opiniones, etc!!!

5 comentarios en “EL DÍA DESPUÉS: RESACA DOBLE

  1. las jornadas han dejado tres entes rizomáticos en mí, hay uno en la cabeza, otro en el coño, y el tercero en el esternón; los noto desplazarse y unirse en algunos puntos intermedios: la boca, el ombligo, el ano, los pies. ando rumiando una crónica desde mí (que lo personal es político, coñe!!), espero subirla al blog pronto… por ahora sólo salen tres palabras:

    ESKERRIK ASKO MEDEAK!!!!!!!!!!

  2. Eskerrik asko zuei!

    Decir que mi participación fue nula y totalmente pasiva. Sin embargo, pude poner encantado las orejas en las dos charlas a las que acudí. Pena que me perdiera la del sábado (andaba yo en otros menesteres que me lo impidieron). Pero aproveche enormemente las del domingo y el lunes.

    Me sorprendió más que gratamente comprobar la gran motivación y ganas que había en esa sala repleta, es algo que echaba en falta hace ya algún tiempo. JODER! qué no decaiga!!

    El lunes salí con la sensación de reafirmación que lo que tenga que venir será, con o sin prefijo, con o sin sufijo, FEMINISTA o NO SERÁ. ¿Sería la euforia? No lo sé, pero, ahí queda eso.

    Gracias por compartir de esta manera el aniversario (alguno sólo de cabeza y orejas, que le vamos a hacer 😉 y que sea para muchas décadas más y que si andamos aún vivxs lo podamos repetir.

    Nos vemos

  3. Titis!

    Muchas gracias por generar estos espacios, que nos mueven y nos remueven, y nunca nos dejan igual. Y a eso venimos, de hecho. A mi me da para meses de pensar…Aunque verdad es, que la magnitud de la sacudida acostumbra a superar las espectativas. Estas dinámicas placer-dolor que me ponen a mi muy burro siempre que hayamos explicitado nuestros límites antes. Igual hay algo de estos límites (colectivos, práctico-discursivos) que nos queda ahí por explorar…Juntas, no?

    En otro orden de cosas, en algún momento especulamos (entre dos o tres, tampoco eramos masas) sobre la posibilidad de que a la familieta de Valencia os apeteciera montar algún sarao para la próxima…Así para reencontrarnos en algún lugar. Y bueno, por hacer un poco de presión y pasar el marrón a alguien (se vale decir que no…).

    Un placerazo los nuevos encuentros, los reencuentros y hasta algunos desencuentros.

    Mil gracias otra vez!

  4. medeakkkkk
    de vuelta, o todavía no?!!!
    han sido unas jornadas estupendas, me encantó la energia, el interscambio, los propositos, las ganas, las tensiones, los juegos.
    La gincana que divertida!!
    caunto ante os pasamos material!!!
    seguimos en contacto cerdas
    un besouuuu

  5. Eskerrik asko MEDEAK!!!por aki en los mandriles sigo recuperándome de la resaca de estas jornadas tan estupendas!!A mi desde luego k no me han dejao indiferente..he vuelto a casa con la mochila llena de preguntas y reflexiones inacabadas y k no dejan de revisitar mi memoria!!!Ha sido emocionante ver la kasa de las mujeres petada!!!A ver podido difrutar de estas jornadas con tías con estos cerebritos…me da una confianza de la ostia!!!Es una pasada el nivel político y práctico en el k estamos!!Como decía Itu, estamos en guerra permanente, pero tb he salido con la sensación k ya nos estamos organizando y atacando, dándole duro al sistema heteropatriarcal, nos keda mucho pero, joder, k pedazo de compañeras de lucha, guerreras, sacando los dientes, los puños y lo k haga falta!!!SOLA NO PUEDES CON AMIGXS SI!!!
    Ha sido un orgasmazo permanente estos días de jornadas!!!
    En las siguientes…más pornogymkana..pero dando pedales por la ciudad!!!!
    A seguir guarreando perrakas!!!
    La revolución transfeminista tb en las bicis!!!
    transbollofeministak bizikletan hemen gaude (transbollofeministas en bicicleta tb estamos aki)
    muxux mila
    laster arte lagunak (Hasta pronto compañeras)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s